Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="TotoJuan" data-source="post: 2611713" data-attributes="member: 283"><p>Excelente para un particular que poseea un Unimog civil o pueda compraf un rezago militar F/S. </p><p>Pero, y sigo pareciendo "El Contra de Calabro" , ese motor tuneado con turbo va a consumir MAS combustible. Claro va a generar mas HP totales, y mas HP por litro de dezplazamiento y de consumo, pero va a gastar mas litros por km o por hora ( una medida mas realista para un vehiculo tactico militar). </p><p>Ademas en el EA los motores de los 416 son en su gran mayoria originales de 1960's y deben presentar 1, o 2 o incluso 3 rectificadas, cepilladas de tapa y medidas de aros de sobremedida. No debe haber dos que tiren los mismos HP en banco hoy dia. </p><p>Aplicar turbo a todos por igual dudo que sea practicable. Seguramente una parte de ellos si, y otros no seran aptos para el tuneo. </p><p>Y con 30 o 40 HP mas, despues no hay que pensar en cambiar embragues? Y si en ruta el vehiculo levanta 20 o 30 km/h mas, no hay que pensar en otros frenos? </p><p></p><p>Hmm. Ojo, me encanta. Pero.....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="TotoJuan, post: 2611713, member: 283"] Excelente para un particular que poseea un Unimog civil o pueda compraf un rezago militar F/S. Pero, y sigo pareciendo "El Contra de Calabro" , ese motor tuneado con turbo va a consumir MAS combustible. Claro va a generar mas HP totales, y mas HP por litro de dezplazamiento y de consumo, pero va a gastar mas litros por km o por hora ( una medida mas realista para un vehiculo tactico militar). Ademas en el EA los motores de los 416 son en su gran mayoria originales de 1960's y deben presentar 1, o 2 o incluso 3 rectificadas, cepilladas de tapa y medidas de aros de sobremedida. No debe haber dos que tiren los mismos HP en banco hoy dia. Aplicar turbo a todos por igual dudo que sea practicable. Seguramente una parte de ellos si, y otros no seran aptos para el tuneo. Y con 30 o 40 HP mas, despues no hay que pensar en cambiar embragues? Y si en ruta el vehiculo levanta 20 o 30 km/h mas, no hay que pensar en otros frenos? Hmm. Ojo, me encanta. Pero..... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba