Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Armisael" data-source="post: 2611869" data-attributes="member: 1808"><p>Para mi, el tema de los Unimog es algo que debe ser enfrentado localmente, a través de Pymes orientadas al mercado industrial agropecuario.</p><p></p><p>Con estrictas especificaciones de: rusticidad, simplicidad, robustez, bajo costo, fácil mantenimiento, existencia universal de repuestos, uso de combustible de baja calidad, y capacidad todo terreno.</p><p></p><p>Hay que recordad que los Unimog nacieron como tractores, y acá hay miles de tractores nacionales que cumplen con las premisas indicadas.</p><p></p><p>Algo similar a a lo que hizo en su momento Sudáfrica.</p><p></p><p>Y el siguiente paso, es establecer modularidad en el diseño, para escalar a un vehículo de campaña 4x4 y 6x6 de mayor capacidad (2,5 y 5 tn).</p><p></p><p>En un plan a 10 años, estaríamos hablando de no más de 300 vehículos por año, mientras "los grandes" los traemos de afuera.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Armisael, post: 2611869, member: 1808"] Para mi, el tema de los Unimog es algo que debe ser enfrentado localmente, a través de Pymes orientadas al mercado industrial agropecuario. Con estrictas especificaciones de: rusticidad, simplicidad, robustez, bajo costo, fácil mantenimiento, existencia universal de repuestos, uso de combustible de baja calidad, y capacidad todo terreno. Hay que recordad que los Unimog nacieron como tractores, y acá hay miles de tractores nacionales que cumplen con las premisas indicadas. Algo similar a a lo que hizo en su momento Sudáfrica. Y el siguiente paso, es establecer modularidad en el diseño, para escalar a un vehículo de campaña 4x4 y 6x6 de mayor capacidad (2,5 y 5 tn). En un plan a 10 años, estaríamos hablando de no más de 300 vehículos por año, mientras "los grandes" los traemos de afuera. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba