Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 2613413" data-attributes="member: 15609"><p>Si, el Atego es un camión civil militarizado. Lo que apareja algunas virtudes y algunos defectos. </p><p>Ahora bien, Si quiere camiones provistos por la industria nacional, tiene que buscar camiones civiles militarizados. </p><p></p><p>Quizás no viene mal recordar que los UNIMOG son de origen civil y que hay muchos camiones “militares” (como los FMTV) que utilizan componentes civiles para bajar costos. </p><p></p><p>Por otro lado, los camiones militares tienen sus virtudes, pero también tienen sus defectos.</p><p></p><p>Lo que ha venido haciendo el ejército en las últimas décadas es complementando. Compra algunos camiones militares estadounidenses, por un lado, y al mismo tiempo ha ido comprando algunos camiones civiles de la industria local con mayor o menor grado de militarización, por otro lado.</p><p></p><p>La novedad de estas últimas incorporación es que es la primera vez en varias décadas que se trata de camiones militares estadounidenses nuevos. Todas las compras anteriores han sido de camiones usados. Es una mejora más que bienvenida.</p><p>Pero, en cambio, hace tiempo que no leo de compras de camiones civiles de producción local. Creo que sería bueno no perder esto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 2613413, member: 15609"] Si, el Atego es un camión civil militarizado. Lo que apareja algunas virtudes y algunos defectos. Ahora bien, Si quiere camiones provistos por la industria nacional, tiene que buscar camiones civiles militarizados. Quizás no viene mal recordar que los UNIMOG son de origen civil y que hay muchos camiones “militares” (como los FMTV) que utilizan componentes civiles para bajar costos. Por otro lado, los camiones militares tienen sus virtudes, pero también tienen sus defectos. Lo que ha venido haciendo el ejército en las últimas décadas es complementando. Compra algunos camiones militares estadounidenses, por un lado, y al mismo tiempo ha ido comprando algunos camiones civiles de la industria local con mayor o menor grado de militarización, por otro lado. La novedad de estas últimas incorporación es que es la primera vez en varias décadas que se trata de camiones militares estadounidenses nuevos. Todas las compras anteriores han sido de camiones usados. Es una mejora más que bienvenida. Pero, en cambio, hace tiempo que no leo de compras de camiones civiles de producción local. Creo que sería bueno no perder esto. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba