Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MOU" data-source="post: 2613521" data-attributes="member: 42642"><p>En el segundo link dice textual </p><p><strong>Hace unos años se anunció un plan de reparación integral a los fines de recuperar gradualmente las capacidades del MB230G, teniendo como objetivo extender su vida útil por otros 20 años. Las modificaciones incluían un nuevo motor diesel Steyr M14 VTI de 4 cilindros, caja automática de 5 velocidades, reemplazo de mangueras, burletes, bujes así como de todo el material de goma y un nuevo tanque de combustible de 110 litros. Pese a que en el 2015 se presentaron unas pocas unidades como repotenciadas, recientemente trascendió que la línea de repotenciación comenzará a trabajar en los primero ejemplares de serie a lo largo de este año, esperándose que para 2019 se aumente las cantidades (presupuesto mediante). Para estas tareas es empleará la infraestructura que previamente fuera utilizada en el proyecto Gaucho. </strong></p><p></p><p>Alguien sabe algo de esto ?</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MOU, post: 2613521, member: 42642"] En el segundo link dice textual [B]Hace unos años se anunció un plan de reparación integral a los fines de recuperar gradualmente las capacidades del MB230G, teniendo como objetivo extender su vida útil por otros 20 años. Las modificaciones incluían un nuevo motor diesel Steyr M14 VTI de 4 cilindros, caja automática de 5 velocidades, reemplazo de mangueras, burletes, bujes así como de todo el material de goma y un nuevo tanque de combustible de 110 litros. Pese a que en el 2015 se presentaron unas pocas unidades como repotenciadas, recientemente trascendió que la línea de repotenciación comenzará a trabajar en los primero ejemplares de serie a lo largo de este año, esperándose que para 2019 se aumente las cantidades (presupuesto mediante). Para estas tareas es empleará la infraestructura que previamente fuera utilizada en el proyecto Gaucho. [/B] Alguien sabe algo de esto ? Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba