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<blockquote data-quote="Daniel1962" data-source="post: 2613532" data-attributes="member: 4365"><p>Entiendo quie el proyecto de remotorizar con el Steyr modelo M14 VT1 de 129CV, caja de velocidades 5G-tronic automatica de 5 marchas (fines de 2012/2014) resultaba demasiado caro. (el primer prototipo costó..... 90.000 euros)</p><p>La última información era la remotorizacion con el Hyundai diesel D4BN de 80CV. Pero no volví a escuchar ni hablar del tema.</p><p></p><p>Los otros proyectos relacionados con el mismo tema:</p><p>1. OM616 (1992, 14 unidades, enviadas a Croacia)</p><p>2. 230 G IE Inyeccion electrónica para el motor naftero original (2014)</p><p>3. MWM 4.07 TCA</p><p>4. IVECO FPT-F1A (Daily)</p><p>5. Cummins ISF 2.8</p><p></p><p>("Mercedez Benz G en el Ejército Argentino", Gastón Javier García Loperena, 2018, Editorial 1884)</p><p></p><p>O sea que sumados al Steyr y el Hyundai son 7 proyectos y seguimos como en 1981.</p><p></p><p>(Todo esto porque en 1980 se optó por la versión naftera en lugar de la gasolera. Si así hubiera sido esta remotorización nunca hubiera sido siquiera un tema de discusión. Si, ya sé, me van a decir que con el diario del lunes es todo fácil. Pero era una opción real y se la descartó)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Daniel1962, post: 2613532, member: 4365"] Entiendo quie el proyecto de remotorizar con el Steyr modelo M14 VT1 de 129CV, caja de velocidades 5G-tronic automatica de 5 marchas (fines de 2012/2014) resultaba demasiado caro. (el primer prototipo costó..... 90.000 euros) La última información era la remotorizacion con el Hyundai diesel D4BN de 80CV. Pero no volví a escuchar ni hablar del tema. Los otros proyectos relacionados con el mismo tema: 1. OM616 (1992, 14 unidades, enviadas a Croacia) 2. 230 G IE Inyeccion electrónica para el motor naftero original (2014) 3. MWM 4.07 TCA 4. IVECO FPT-F1A (Daily) 5. Cummins ISF 2.8 ("Mercedez Benz G en el Ejército Argentino", Gastón Javier García Loperena, 2018, Editorial 1884) O sea que sumados al Steyr y el Hyundai son 7 proyectos y seguimos como en 1981. (Todo esto porque en 1980 se optó por la versión naftera en lugar de la gasolera. Si así hubiera sido esta remotorización nunca hubiera sido siquiera un tema de discusión. Si, ya sé, me van a decir que con el diario del lunes es todo fácil. Pero era una opción real y se la descartó) [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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