Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 2698887" data-attributes="member: 15609"><p>Yo tampoco entendí del todo la incorporación de las F-150 pero es un pequeño camión más grande y potente que la Daily. Mayores capacidades off-road. Mayores capacidades de carga. </p><p></p><p>Su caja de carga es suficientemente grande para el Shelter de comunicaciones (pude corroborarlo con mis propios ojos), su capacidad de carga también esta sobrada. Además, la cabina permite transportar 6 personas por lo que -a diferencia de los UNINOG a los que sustituyó- no se necesita un segundo vehículo para transportar a los operarios. </p><p>Es una eficiente solución todo-en-uno (shelter y tripulantes) con muy buena movilidad todo terreno.</p><p></p><p>lamentablemente, otra incorporación a cuenta gotas que contribuye al caos logistico. Agravado por ser importadas. Pero ofrece las prestaciones que se buscaban en un único vehículo.</p><p></p><p>A diferencia del momento en que se compró las F-150, se está hablando de que podrían volverse a fabricar en el MERCOSUR, por lo que una opción que no tenía sentido una década atrás, para mí puede tener más sentido en el futuro próximo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 2698887, member: 15609"] Yo tampoco entendí del todo la incorporación de las F-150 pero es un pequeño camión más grande y potente que la Daily. Mayores capacidades off-road. Mayores capacidades de carga. Su caja de carga es suficientemente grande para el Shelter de comunicaciones (pude corroborarlo con mis propios ojos), su capacidad de carga también esta sobrada. Además, la cabina permite transportar 6 personas por lo que -a diferencia de los UNINOG a los que sustituyó- no se necesita un segundo vehículo para transportar a los operarios. Es una eficiente solución todo-en-uno (shelter y tripulantes) con muy buena movilidad todo terreno. lamentablemente, otra incorporación a cuenta gotas que contribuye al caos logistico. Agravado por ser importadas. Pero ofrece las prestaciones que se buscaban en un único vehículo. A diferencia del momento en que se compró las F-150, se está hablando de que podrían volverse a fabricar en el MERCOSUR, por lo que una opción que no tenía sentido una década atrás, para mí puede tener más sentido en el futuro próximo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba