Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="g lock" data-source="post: 2728603" data-attributes="member: 2998"><p>El lote equivale a cuántos vehículos...? 15? 20?</p><p>Espero que las destinen a unidades de combate, no para dar vueltas en elementos que no salen del asfalto.</p><p>Seguramente daran buenos resultados, me atrevo a esperar mejores que la versión guarnicional, la cual ha tenido un desempeño aceptable, sin ahondar en detalles... Me parece acertado el acabado mate, las protecciones, y el detalle de las herramientas externas, bueno, me parece más un efecto visual que práctico, pero bueno, no vienen mal, pero yo hubiese agregado planchas perforadas para desatascos y cables de remolque. Habrá que ver más adelante si trascienden mayores datos sobre el equipamiento. Espero que sea más rústico que el modelo civil.</p><p>Coincido en el desagrado (y no encuentro la función) de ese toldo informe que le pusieron en la caja... </p><p>Ya ese marco sobresaliendo el gálibo del vehículo creo que resta más de lo que suma, para ¿Llevar gente parada...? ¿Para mayor capacidad de carga? No entiendo, y comparto la opinión del camarada La mona, es una alteración innecesaria del centro de gravedad, ya de por sí alto...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="g lock, post: 2728603, member: 2998"] El lote equivale a cuántos vehículos...? 15? 20? Espero que las destinen a unidades de combate, no para dar vueltas en elementos que no salen del asfalto. Seguramente daran buenos resultados, me atrevo a esperar mejores que la versión guarnicional, la cual ha tenido un desempeño aceptable, sin ahondar en detalles... Me parece acertado el acabado mate, las protecciones, y el detalle de las herramientas externas, bueno, me parece más un efecto visual que práctico, pero bueno, no vienen mal, pero yo hubiese agregado planchas perforadas para desatascos y cables de remolque. Habrá que ver más adelante si trascienden mayores datos sobre el equipamiento. Espero que sea más rústico que el modelo civil. Coincido en el desagrado (y no encuentro la función) de ese toldo informe que le pusieron en la caja... Ya ese marco sobresaliendo el gálibo del vehículo creo que resta más de lo que suma, para ¿Llevar gente parada...? ¿Para mayor capacidad de carga? No entiendo, y comparto la opinión del camarada La mona, es una alteración innecesaria del centro de gravedad, ya de por sí alto... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…