Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Julian5000" data-source="post: 2728987" data-attributes="member: 515"><p>Si hacemos la cuenta del almacén tenemos que: 10 salen 41 palos, o sea(a grandes rasgos...), 4,1 palos cada una..., la cuenta gruesa eh?</p><p>Si se negocia con la Ford y con Igarreta (que son lo mismo... o casi..., o parecen...) un pedido de..., que se yó..., 200?, ponéle 200 para empezar... o más, depende de los MB 230G que quieran reemplazar... que descuento por unidad se lograría?</p><p>Imagino que cuanto mayor sea el pedido, menor será el precio..., no?</p><p>Al menos en la vida real es así, quizás en el universo de las compras de material para las FFAA difiera..., un poquito.</p><p>Cuanto más barato saldrían que $ 820 millones? Me parece que <strong>ése</strong> es el número importante para evaluar, que va de la mano del plazo de entrega y de la forma de pago...</p><p>10% menos?, 15%?, 40%?</p><p></p><p>El MdD tiene un modo de entregar equipos que asemeja a accesos de tos. Un día tose 17/18 Gauchos, al tiempos tose unos M4, no muchos, algunos, luego tose 10 camionetas..., pero antes tosió 24 camiones y espectoró una cantidad de FAL modernizados...</p><p>Lo que le costó largar los SUE...!</p><p>Menos mal que las Bonete salieron suavemente gracias al biodiesel y quien sabe que otra concesión...</p><p>Tal vez con este estado de excepción se den cuenta lo necesario de la renovación del material.</p><p>Una empresa de transporte chica, mediana, un fletero, renueva sus unidades cada 5 años, 7 años depende de los quilómetros recorridos. </p><p>En el EA hay unidades con más de 30 años de servicio, 40 o más... </p><p>Es hasta peligroso para los operadores, más allá de patético y vergonzoso.</p><p>Cuando hice el SMO había un carretón con un tractor Mack, de techo redondo, con la trompa parecida a un MB 911, era una antigüedad mál...!! en esa época era una reliquia y era los años 79/80..., debe estar todavía en servicio. LOs mecánicos unos genios!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Julian5000, post: 2728987, member: 515"] Si hacemos la cuenta del almacén tenemos que: 10 salen 41 palos, o sea(a grandes rasgos...), 4,1 palos cada una..., la cuenta gruesa eh? Si se negocia con la Ford y con Igarreta (que son lo mismo... o casi..., o parecen...) un pedido de..., que se yó..., 200?, ponéle 200 para empezar... o más, depende de los MB 230G que quieran reemplazar... que descuento por unidad se lograría? Imagino que cuanto mayor sea el pedido, menor será el precio..., no? Al menos en la vida real es así, quizás en el universo de las compras de material para las FFAA difiera..., un poquito. Cuanto más barato saldrían que $ 820 millones? Me parece que [B]ése[/B] es el número importante para evaluar, que va de la mano del plazo de entrega y de la forma de pago... 10% menos?, 15%?, 40%? El MdD tiene un modo de entregar equipos que asemeja a accesos de tos. Un día tose 17/18 Gauchos, al tiempos tose unos M4, no muchos, algunos, luego tose 10 camionetas..., pero antes tosió 24 camiones y espectoró una cantidad de FAL modernizados... Lo que le costó largar los SUE...! Menos mal que las Bonete salieron suavemente gracias al biodiesel y quien sabe que otra concesión... Tal vez con este estado de excepción se den cuenta lo necesario de la renovación del material. Una empresa de transporte chica, mediana, un fletero, renueva sus unidades cada 5 años, 7 años depende de los quilómetros recorridos. En el EA hay unidades con más de 30 años de servicio, 40 o más... Es hasta peligroso para los operadores, más allá de patético y vergonzoso. Cuando hice el SMO había un carretón con un tractor Mack, de techo redondo, con la trompa parecida a un MB 911, era una antigüedad mál...!! en esa época era una reliquia y era los años 79/80..., debe estar todavía en servicio. LOs mecánicos unos genios! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba