Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2762772" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado Daniel, la decisión del<strong> 230 G</strong> a 41 años de la misma, fue excelente.</p><p>Tiene un 25% mas de potencia el naftero.</p><p>El motor <strong>240 GD</strong>, que equipaba al diesel tenía menos potencia y velocidad final y en esa época <strong>nadie</strong> quería el motor gasolero.</p><p></p><p><a href="https://www.ultimatespecs.com/es/car-specs/Mercedes-Benz/287/Mercedes-Benz-W461-230-G.html">https://www.ultimatespecs.com/es/car-specs/Mercedes-Benz/287/Mercedes-Benz-W461-230-G.html</a> </p><p><a href="https://www.ultimatespecs.com/es/car-specs/Mercedes-Benz/290/Mercedes-Benz-W461-240-GD.html">https://www.ultimatespecs.com/es/car-specs/Mercedes-Benz/290/Mercedes-Benz-W461-240-GD.html</a> </p><p></p><p>Hay que ubicarse en la época en que se toma la decisión.</p><p>En esos años el gasolero no tenía buena fama producto de los motores Borgward, Indenor y Perkins, que eran muy ruidosos y vibraban mucho, al punto de cortar los cigueñales en el Rastrojero.</p><p></p><p>Alrededor del 87/88 empezaron a entrar los motores diesel japoneses usados con un éxito total, y ahí empezó el "cariño" por el gasolero y el mito del "millón de km".</p><p></p><p>A fines de los 70 y principios de los 80 nuestras camionetas, las F-100 (6 en línea o V8), las Chevrolet, Silverado importadas, las que fabricó Sevel después, Ranchero, Dodge eran todas nafteras.</p><p></p><p>Años posteriores y producto de mucho esfuerzo, dinero y evolución de los motores diesel se adoptaron en las camionetas, hubo un par de años que se usó el motor gasolero Borgward en el Falcon (88/89) y te hacía saltar los plomos de las muelas, no anduvo.</p><p></p><p>Nadie hubiese imaginado que esos vehículos Mercedes iban a durar mas de 40 años de servicio, por lo que<strong> el error no fue comprarlas nafteras, el error fue no hacerlas gasoleras en los 90, a su media vida...</strong></p><p></p><p>Saludos.</p><p></p><p>PD: fuente mi viejo (una eminencia de los fierros)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2762772, member: 33946"] Estimado Daniel, la decisión del[B] 230 G[/B] a 41 años de la misma, fue excelente. Tiene un 25% mas de potencia el naftero. El motor [B]240 GD[/B], que equipaba al diesel tenía menos potencia y velocidad final y[B] [/B]en esa época [B]nadie[/B] quería el motor gasolero. [URL]https://www.ultimatespecs.com/es/car-specs/Mercedes-Benz/287/Mercedes-Benz-W461-230-G.html[/URL] [URL]https://www.ultimatespecs.com/es/car-specs/Mercedes-Benz/290/Mercedes-Benz-W461-240-GD.html[/URL] Hay que ubicarse en la época en que se toma la decisión. En esos años el gasolero no tenía buena fama producto de los motores Borgward, Indenor y Perkins, que eran muy ruidosos y vibraban mucho, al punto de cortar los cigueñales en el Rastrojero. Alrededor del 87/88 empezaron a entrar los motores diesel japoneses usados con un éxito total, y ahí empezó el "cariño" por el gasolero y el mito del "millón de km". A fines de los 70 y principios de los 80 nuestras camionetas, las F-100 (6 en línea o V8), las Chevrolet, Silverado importadas, las que fabricó Sevel después, Ranchero, Dodge eran todas nafteras. Años posteriores y producto de mucho esfuerzo, dinero y evolución de los motores diesel se adoptaron en las camionetas, hubo un par de años que se usó el motor gasolero Borgward en el Falcon (88/89) y te hacía saltar los plomos de las muelas, no anduvo. Nadie hubiese imaginado que esos vehículos Mercedes iban a durar mas de 40 años de servicio, por lo que[B] el error no fue comprarlas nafteras, el error fue no hacerlas gasoleras en los 90, a su media vida...[/B] Saludos. PD: fuente mi viejo (una eminencia de los fierros) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba