Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hattusil" data-source="post: 2776474" data-attributes="member: 77"><p>Que es mas caro de adquirir y mas caro de mantener... Un</p><p></p><p></p><p>Nop... el M-1078 es un "Light utility truck" de 2.5 tns de carga, lo mismo que los U-4000/5000, incluso los alemanes un poco más.</p><p>Los Zetros 1833 son "General utility truck" de 4 a 6 tns de carga... </p><p></p><p>La pregunta iba a que, no se; pero se me hace que el Unimog, aquí va a ser reemplazado por un mix de Hummer y M-1078A1, es una opinión, claro.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hattusil, post: 2776474, member: 77"] Que es mas caro de adquirir y mas caro de mantener... Un Nop... el M-1078 es un "Light utility truck" de 2.5 tns de carga, lo mismo que los U-4000/5000, incluso los alemanes un poco más. Los Zetros 1833 son "General utility truck" de 4 a 6 tns de carga... La pregunta iba a que, no se; pero se me hace que el Unimog, aquí va a ser reemplazado por un mix de Hummer y M-1078A1, es una opinión, claro. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba