Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fanatikorn" data-source="post: 2824278" data-attributes="member: 13544"><p>En principio la primer unidad que recibió los Oshkosh fue el RI Mec 6, que al día de hoy todavía tiene M-113, la otra unidad que tiene es el RI Mec 3 que sigue aún con ellos, y el RI Mec 12 que tiene los 4 WZ-551.</p><p>Hace varios años atrás al 12 le retiraron los 7 M-113A2 que recibió para traerlos a Boulogne por su repotenciación.</p><p>Esos vehículos nunca volvieron al 12, y de ésto hace ya unos 10/12 años, sino más.</p><p>En cambio el RI Mec 6 hasta el 2015 fue recibiendo varias tandas de A2 repotenciados, casi al punto de contar con más del 60% de los VVC repotenciados, unos pocos A2 sin repotenciar aún, y varios A1 que supuestamente iban a ser retirados a medida que fueran recibiendo los A2.</p><p>El RI Mec 3 iba con misma suerte.</p><p>Al día de hoy y con la incorporación de los camiones, no sé que habrá pasado con los A2 que faltaban recibir.</p><p>Lo sé porque todavía hay gente que conozco en esa guarnición (oficiales y suboficiales) y no me dijeron lo contrario al respecto.</p><p>Supuestamente los Stryker iban a ir al 12 (si algún día llegan) que era la que iba a generar la doctrina de los VCBR, producto del uso de los vehículos chinos desde el '09. Así como la supuesta incorporación de los futuros VCBR a toda la Br Mec X, que pasaría a ruedas.</p><p>Cuando va a pasar eso? vaya uno a saber, porque como vienen dándose las condiciones, de peddo si mañana nos levantamos y seguimos siendo un país, o nos invadieron los morloks.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fanatikorn, post: 2824278, member: 13544"] En principio la primer unidad que recibió los Oshkosh fue el RI Mec 6, que al día de hoy todavía tiene M-113, la otra unidad que tiene es el RI Mec 3 que sigue aún con ellos, y el RI Mec 12 que tiene los 4 WZ-551. Hace varios años atrás al 12 le retiraron los 7 M-113A2 que recibió para traerlos a Boulogne por su repotenciación. Esos vehículos nunca volvieron al 12, y de ésto hace ya unos 10/12 años, sino más. En cambio el RI Mec 6 hasta el 2015 fue recibiendo varias tandas de A2 repotenciados, casi al punto de contar con más del 60% de los VVC repotenciados, unos pocos A2 sin repotenciar aún, y varios A1 que supuestamente iban a ser retirados a medida que fueran recibiendo los A2. El RI Mec 3 iba con misma suerte. Al día de hoy y con la incorporación de los camiones, no sé que habrá pasado con los A2 que faltaban recibir. Lo sé porque todavía hay gente que conozco en esa guarnición (oficiales y suboficiales) y no me dijeron lo contrario al respecto. Supuestamente los Stryker iban a ir al 12 (si algún día llegan) que era la que iba a generar la doctrina de los VCBR, producto del uso de los vehículos chinos desde el '09. Así como la supuesta incorporación de los futuros VCBR a toda la Br Mec X, que pasaría a ruedas. Cuando va a pasar eso? vaya uno a saber, porque como vienen dándose las condiciones, de peddo si mañana nos levantamos y seguimos siendo un país, o nos invadieron los morloks. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba