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<blockquote data-quote="ñacurutu" data-source="post: 2836211" data-attributes="member: 3779"><p>Yo, me quedo con la estrella. Ahora pedir un camión de campaña de 420HP 6x4 en el cuál ya VW queda afuera y viene otro proveedor, ya es un despropósito por más licitaciones y transparencias que quieran realizar.</p><p>La que se tendría que haber realizado es los siguiente a mi entender y mi opinión personal:</p><p>1-Camión 4x4 y VUG línea ATEGO, unificando modelo y potencia. Dejando de lado el ATEGO 1725 que es 4 cilindro y llendo directamente al 1726 que es 6 cilindros con mejor torque.</p><p>2-Camión de Ingenieros (volcadores) seguiría con los TECTOR de IVECO tanto en la serie de 4x2 como en los 6x4, estos también los emplearía para reemplazar a los MB2624 si no se pudieran reemplazar por algún modelo de MB</p><p>3-Camión tractor seguiría con la serie Stralis de IVECO 6x4</p><p>Dejaría de lado todo lo que es VW, no porque sea malo el vehículo, es un muy buen camión. Pero si éste gobierno se jacta de querer potenciar a las pymes y bla, bla, bla, le dejaría la provisión de camiones y camionetas a las terminales nacionales, por más que muchos componentes son de afuera. Pero el solo hecho de ser industria nacional genera mucha mano de obra en terceros.</p><p></p><p>Nota: No se porque tanta potencia requieren para los 6x4, si lo que van a realizar es lo mismo que se sigue realizando en la actualidad con el MB2624.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ñacurutu, post: 2836211, member: 3779"] Yo, me quedo con la estrella. Ahora pedir un camión de campaña de 420HP 6x4 en el cuál ya VW queda afuera y viene otro proveedor, ya es un despropósito por más licitaciones y transparencias que quieran realizar. La que se tendría que haber realizado es los siguiente a mi entender y mi opinión personal: 1-Camión 4x4 y VUG línea ATEGO, unificando modelo y potencia. Dejando de lado el ATEGO 1725 que es 4 cilindro y llendo directamente al 1726 que es 6 cilindros con mejor torque. 2-Camión de Ingenieros (volcadores) seguiría con los TECTOR de IVECO tanto en la serie de 4x2 como en los 6x4, estos también los emplearía para reemplazar a los MB2624 si no se pudieran reemplazar por algún modelo de MB 3-Camión tractor seguiría con la serie Stralis de IVECO 6x4 Dejaría de lado todo lo que es VW, no porque sea malo el vehículo, es un muy buen camión. Pero si éste gobierno se jacta de querer potenciar a las pymes y bla, bla, bla, le dejaría la provisión de camiones y camionetas a las terminales nacionales, por más que muchos componentes son de afuera. Pero el solo hecho de ser industria nacional genera mucha mano de obra en terceros. Nota: No se porque tanta potencia requieren para los 6x4, si lo que van a realizar es lo mismo que se sigue realizando en la actualidad con el MB2624. [/QUOTE]
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