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<blockquote data-quote="ñacurutu" data-source="post: 2855197" data-attributes="member: 3779"><p>Los problemas pueden ser por varios motivos. No se hizo el mantenimiento por calendario, los repuestos que se pusieron no fueron de calidad y también por problemas de fallas de origen. Pero también puede ser por como los manejan los conductores asignados. No es lo mismo que un camión tenga dos choferes asignados y que lo conozcan de memoria, a que cuando tenga que salir se lo den a fulano que manejaba la Ranger. </p><p>Los vehículos nuevos con toda su electrónica son muy complejos y además tienen que conocer todos los detalles del mismo, incluido la caja de velocidad (saber a que rpm tenés que meter el cambio justo para tener el torque necesario y no cortar palier y otras cosas más). La electrónica por un lado te ayuda con todas las medidas de seguridad, y protección del motor y caja. Pero es un avance luz comparado con los camiones MB1112/1113/1114/1518/2624 y F7000.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ñacurutu, post: 2855197, member: 3779"] Los problemas pueden ser por varios motivos. No se hizo el mantenimiento por calendario, los repuestos que se pusieron no fueron de calidad y también por problemas de fallas de origen. Pero también puede ser por como los manejan los conductores asignados. No es lo mismo que un camión tenga dos choferes asignados y que lo conozcan de memoria, a que cuando tenga que salir se lo den a fulano que manejaba la Ranger. Los vehículos nuevos con toda su electrónica son muy complejos y además tienen que conocer todos los detalles del mismo, incluido la caja de velocidad (saber a que rpm tenés que meter el cambio justo para tener el torque necesario y no cortar palier y otras cosas más). La electrónica por un lado te ayuda con todas las medidas de seguridad, y protección del motor y caja. Pero es un avance luz comparado con los camiones MB1112/1113/1114/1518/2624 y F7000. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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