Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 2855500" data-attributes="member: 15609"><p>El Mercedes Benz 2624 son con trompa ¿no? Los VW no tienen trompa. </p><p>Me parece que sólo en este detalle tienes más o menos un metro y medio de diferencia en el largo.</p><p></p><p>Luego, por las mismas decisiones de diseño, es probable que el VW también sea más alto. </p><p></p><p>Sin perder de vista que toda trompa transmite una sensación “aerodinámica“ mientras que en el VW termina siendo más “cuadrado” ¿No?</p><p></p><p>Un poco más corto por aquí, más alto por allá, más cuadrado por este costado.... me parece lógico que se lo perciba más corto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 2855500, member: 15609"] El Mercedes Benz 2624 son con trompa ¿no? Los VW no tienen trompa. Me parece que sólo en este detalle tienes más o menos un metro y medio de diferencia en el largo. Luego, por las mismas decisiones de diseño, es probable que el VW también sea más alto. Sin perder de vista que toda trompa transmite una sensación “aerodinámica“ mientras que en el VW termina siendo más “cuadrado” ¿No? Un poco más corto por aquí, más alto por allá, más cuadrado por este costado.... me parece lógico que se lo perciba más corto. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…