Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARGENTVS" data-source="post: 2886485" data-attributes="member: 93"><p>En ésta igual voy a hacer abogado del diablo. Los camiones son algo mundano y no cambian mucho...</p><p></p><p>Lo de la logística no es un problema en camiones. Hay repuestos y talleres por todos lados. </p><p></p><p>No es lo mismo que compras 1, 5, 4, 12 aviones de diferentes modelos. No cambia en nada la logística para repuestos ni en suspensiones, cubiertas, electrónica, motor, se consiguen en cualquier lado. Y la verdad, se va a gastar menos plata si cada unidad lo compra en su zona individualmente que tener una flota de camiones con un pañol nacional concentrado de repuestos.</p><p></p><p>Todos sabemos que los repuestos se van a encanutar, otros perder, muchos vencer y que para comprarlos van a ir a licitación con tongo incluido.</p><p></p><p>Si hablamos de sistemas de armas si. Pero cosas civiles, nah. No cambia nada tener 1000 Mercedes del mismo modelo que tener 40 Ford, 30 WV, 200 Mercedes 1720 y 70 1634. No hay ninguna dificultad en nada.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARGENTVS, post: 2886485, member: 93"] En ésta igual voy a hacer abogado del diablo. Los camiones son algo mundano y no cambian mucho... Lo de la logística no es un problema en camiones. Hay repuestos y talleres por todos lados. No es lo mismo que compras 1, 5, 4, 12 aviones de diferentes modelos. No cambia en nada la logística para repuestos ni en suspensiones, cubiertas, electrónica, motor, se consiguen en cualquier lado. Y la verdad, se va a gastar menos plata si cada unidad lo compra en su zona individualmente que tener una flota de camiones con un pañol nacional concentrado de repuestos. Todos sabemos que los repuestos se van a encanutar, otros perder, muchos vencer y que para comprarlos van a ir a licitación con tongo incluido. Si hablamos de sistemas de armas si. Pero cosas civiles, nah. No cambia nada tener 1000 Mercedes del mismo modelo que tener 40 Ford, 30 WV, 200 Mercedes 1720 y 70 1634. No hay ninguna dificultad en nada. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba