Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Daniel1962" data-source="post: 2944833" data-attributes="member: 4365"><p>Nuevitos con un diseño de 60 años y el ultimo motor de ese modelo fabricado hace 32 años.</p><p>Con estándares de seguridad de principios de la década de 1960.</p><p></p><p></p><p>Nada hace pensar que la columna vertebral del parque del EA vaya a ser alguna vez reemplazada.</p><p></p><p>Los 1112/1113´63 y 1114 4x4, ya sean taller, cisterna o carga general, bien gracias, ahi siguen.</p><p>Los 230G "de hecho" en algunas funciones fueron reemplazados por las Ranger y las Hilux, los otros 400 bien gracias, ahi siguen y seguirán.</p><p>Los Reo de 2,5 ton siguen siendo el grupo más numeroso de camiones tácticos de 2,5 o más toneladas del EA (y se necesitarias varios CENTENARES de camiones nuevos para reemplazarlos)</p><p>Las incorporaciones de camiones 4x4 en los ultimos 15 años serán unos 100 (o 150 si consideramos las dos licitaciones en curso)</p><p></p><p>Con todo esto en vista ¿como hacer para reemplazar los más de 1.000 Unimog 416 en servicio? Más si desde hace casi 20 años que los tenemos "modernizados", "recorridos" o como quieran llamar a lo que le hacen a este camión?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Daniel1962, post: 2944833, member: 4365"] Nuevitos con un diseño de 60 años y el ultimo motor de ese modelo fabricado hace 32 años. Con estándares de seguridad de principios de la década de 1960. Nada hace pensar que la columna vertebral del parque del EA vaya a ser alguna vez reemplazada. Los 1112/1113´63 y 1114 4x4, ya sean taller, cisterna o carga general, bien gracias, ahi siguen. Los 230G "de hecho" en algunas funciones fueron reemplazados por las Ranger y las Hilux, los otros 400 bien gracias, ahi siguen y seguirán. Los Reo de 2,5 ton siguen siendo el grupo más numeroso de camiones tácticos de 2,5 o más toneladas del EA (y se necesitarias varios CENTENARES de camiones nuevos para reemplazarlos) Las incorporaciones de camiones 4x4 en los ultimos 15 años serán unos 100 (o 150 si consideramos las dos licitaciones en curso) Con todo esto en vista ¿como hacer para reemplazar los más de 1.000 Unimog 416 en servicio? Más si desde hace casi 20 años que los tenemos "modernizados", "recorridos" o como quieran llamar a lo que le hacen a este camión? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba