Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fanatikorn" data-source="post: 2946322" data-attributes="member: 13544"><p>Excelente!!!</p><p>Ahora yo ví cuando llegaron 7 Unimog repotenciados a Toay, a uno de los regimientos, y la oficial de Arsenales rechazó 4 porque traína el alternador partido. Crisis de nervios, gritos desaforados, amenazas de dar de baja, llanto desconsolado, resignación y llamar a Boulogne para que manden 4 alternadores nuevos (ah, toda esa escena fue del oficial jefe que llevó los Unimog de Boulogne a Toay).</p><p>Después de eso los bichos anduvieron bastante bien.</p><p>No traían los asientos con apoya cabeza como sí se ven en esta secuencia, pero lo más grave es que al día de hoy siguen sin jaula antivuelcos dentro de la cabina, y ni hablar de cinturón de 3 puntos, algo básico en la seguridad vial.</p><p>Ah, y otra cosa, la tapa del motor dentro de la cabina debería ser muchísimo mejor insonorizada, porque la verdad que al final de un día de ejercicios sentado en esa cabina te deja los oídos como crema y el cerebro como jalea.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fanatikorn, post: 2946322, member: 13544"] Excelente!!! Ahora yo ví cuando llegaron 7 Unimog repotenciados a Toay, a uno de los regimientos, y la oficial de Arsenales rechazó 4 porque traína el alternador partido. Crisis de nervios, gritos desaforados, amenazas de dar de baja, llanto desconsolado, resignación y llamar a Boulogne para que manden 4 alternadores nuevos (ah, toda esa escena fue del oficial jefe que llevó los Unimog de Boulogne a Toay). Después de eso los bichos anduvieron bastante bien. No traían los asientos con apoya cabeza como sí se ven en esta secuencia, pero lo más grave es que al día de hoy siguen sin jaula antivuelcos dentro de la cabina, y ni hablar de cinturón de 3 puntos, algo básico en la seguridad vial. Ah, y otra cosa, la tapa del motor dentro de la cabina debería ser muchísimo mejor insonorizada, porque la verdad que al final de un día de ejercicios sentado en esa cabina te deja los oídos como crema y el cerebro como jalea. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba