Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Herman" data-source="post: 2946798" data-attributes="member: 5366"><p>Las versiones Forestales que usa el PNMF van como piña y las meten en cada lugar...hasta ahora no hay quejas pero creo que no llegan a reemplazar al "Venerable" U416...mejor seria ir por Mercedes Benz U4000 como hizo la Gendarmeria hace mas de 10 años.</p><p></p><p>Hace mas de veinte/treinta años, Agrale o Deutz (no recuerdo cual), presento un camioncito al EA junto con el Rastrojero Diesel...no anduvo...Sin embargo (como indica la nota), Agrale tiene una Fabrica en Mercedes (Bs AS), y estos vehículos son bastante interesantes para "Guarnición", pero no creo lleguen a Reeemplazar a un Unimog por mas fuerza que hagan.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Herman, post: 2946798, member: 5366"] Las versiones Forestales que usa el PNMF van como piña y las meten en cada lugar...hasta ahora no hay quejas pero creo que no llegan a reemplazar al "Venerable" U416...mejor seria ir por Mercedes Benz U4000 como hizo la Gendarmeria hace mas de 10 años. Hace mas de veinte/treinta años, Agrale o Deutz (no recuerdo cual), presento un camioncito al EA junto con el Rastrojero Diesel...no anduvo...Sin embargo (como indica la nota), Agrale tiene una Fabrica en Mercedes (Bs AS), y estos vehículos son bastante interesantes para "Guarnición", pero no creo lleguen a Reeemplazar a un Unimog por mas fuerza que hagan. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…