Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="vizcacha" data-source="post: 2969002" data-attributes="member: 10161"><p>Con lo que hace, a la pintura, creo que es bastante simple de solucionar a muy bajo costo, a fin de no alterar, la pintura, se les puede colocar franjas autoadhesivas, reflectantes en su culata, en el hipotético caso de algún incidente, las mismas se despegan, no creo que alguien que tenga un cuarto de dedo de frente, cuestione, las marcas, de la pegatina, que puede quedar en el vehículo, si está destinado a entrar en acción.</p><p>En cuanto a la durabilidad, las hay de distintos precios y consecuentemente de calidad, con esto quiero decir simplemente, aunque las tengas que cambiar cada dos o tres años por perdida de sus cualidades originales, estos ojos de gato en forma de cinta, se reemplazan y repegan sobre dónde estaban las anteriores.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="vizcacha, post: 2969002, member: 10161"] Con lo que hace, a la pintura, creo que es bastante simple de solucionar a muy bajo costo, a fin de no alterar, la pintura, se les puede colocar franjas autoadhesivas, reflectantes en su culata, en el hipotético caso de algún incidente, las mismas se despegan, no creo que alguien que tenga un cuarto de dedo de frente, cuestione, las marcas, de la pegatina, que puede quedar en el vehículo, si está destinado a entrar en acción. En cuanto a la durabilidad, las hay de distintos precios y consecuentemente de calidad, con esto quiero decir simplemente, aunque las tengas que cambiar cada dos o tres años por perdida de sus cualidades originales, estos ojos de gato en forma de cinta, se reemplazan y repegan sobre dónde estaban las anteriores. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…