Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Daniel1962" data-source="post: 2972849" data-attributes="member: 4365"><p>Algo imposible en la realidad. Lo que se compra es 0km. </p><p></p><p>Los 11 nuevos cisternas adquiridos (VW Constellation 32.360 6x4) cuentan los siguientes compartimientos </p><p>------ (de la espec técnica)</p><p>La cisterna para traslado de combustible, deberá tener una capacidad total de</p><p>QUINCE MIL (15.000) litros y estar<strong> dividida en TRES (3) compartimientos</strong></p><p>estancos entre sí en el siguiente orden, considerado desde la cabina: </p><p>UNO (1) de NUEVE MIL (9.000) litros para gas oil común, </p><p>UNO (1) de TRES MIL (3.000) litros para gas oil premium y </p><p>UNO (1) de TRES MIL (3.000) litros para nafta premium.</p><p></p><p>Gas oil común todo lo anterior a 1985 (o sea la gran mayoria de los camiones tácticos y guarnicionales)</p><p>El parque "a nasta" es básicamente: los MB 230G, las motos, los Polaris MRZR4 y los M151A2.</p><p></p><p>Supongo que a una F-350 Super Duty le ponen gasoil comun y tose hasta morir ¿no?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Daniel1962, post: 2972849, member: 4365"] Algo imposible en la realidad. Lo que se compra es 0km. Los 11 nuevos cisternas adquiridos (VW Constellation 32.360 6x4) cuentan los siguientes compartimientos ------ (de la espec técnica) La cisterna para traslado de combustible, deberá tener una capacidad total de QUINCE MIL (15.000) litros y estar[B] dividida en TRES (3) compartimientos[/B] estancos entre sí en el siguiente orden, considerado desde la cabina: UNO (1) de NUEVE MIL (9.000) litros para gas oil común, UNO (1) de TRES MIL (3.000) litros para gas oil premium y UNO (1) de TRES MIL (3.000) litros para nafta premium. Gas oil común todo lo anterior a 1985 (o sea la gran mayoria de los camiones tácticos y guarnicionales) El parque "a nasta" es básicamente: los MB 230G, las motos, los Polaris MRZR4 y los M151A2. Supongo que a una F-350 Super Duty le ponen gasoil comun y tose hasta morir ¿no? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba