Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="gobakic" data-source="post: 2979936" data-attributes="member: 1687"><p>te entiendo el punto...</p><p></p><p>el tema es que tratar de meterse en la cabina del tiempo, y conseguir a montones, repuestos del año 81, es una locura</p><p>Vos a los unimog, conseguiste mucho, gracias a su hermano MB 1114 ..que se consigue casi todo, y lo que no lo adaptas.</p><p></p><p>Aca , es tratar de conseguir cosas, que no se hicieron aca..y para colmo de hace 40 años???</p><p></p><p>me vas a decir, que una masa (de ejemplo) de F110 no va a funcionar??</p><p></p><p>Si piensan traer todo aleman vintage, via licitaciones de poca cantidad, con proveedores como estamos viendo (curradores oportunistas)..va a salir mas barato ir a buscar mas Ford Rangen, sin adaptar por Igarreta (standar)</p><p></p><p>Me parece una locura, pagar casi $ 100.000 un radiador de los de esa época...hay decenas de nacionales, que se pueden adaptar..o incluso no tienen que ser nacionales si queres..pueden ser impotados, a una décima parte de lo que te esta saliendo.</p><p></p><p>Lo que quiero decir...ES QUE ES UNA LOCURA ESTO..Y CUANDO QUIERAS RECICLAR MAS VEHÍCULOS MB 230G....DE DONDE VAN A SALIR LOS REPUESTOS PARA ESOS OTROS??...NO LOS HAY....no tienen otras opción...o adaptan, o dejan morir el MB 230G.</p><p>Muy mal planteado estos por parte del ministerio...eso deja entrever lo poco preparados, al largar licitaciones asi</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="gobakic, post: 2979936, member: 1687"] te entiendo el punto... el tema es que tratar de meterse en la cabina del tiempo, y conseguir a montones, repuestos del año 81, es una locura Vos a los unimog, conseguiste mucho, gracias a su hermano MB 1114 ..que se consigue casi todo, y lo que no lo adaptas. Aca , es tratar de conseguir cosas, que no se hicieron aca..y para colmo de hace 40 años??? me vas a decir, que una masa (de ejemplo) de F110 no va a funcionar?? Si piensan traer todo aleman vintage, via licitaciones de poca cantidad, con proveedores como estamos viendo (curradores oportunistas)..va a salir mas barato ir a buscar mas Ford Rangen, sin adaptar por Igarreta (standar) Me parece una locura, pagar casi $ 100.000 un radiador de los de esa época...hay decenas de nacionales, que se pueden adaptar..o incluso no tienen que ser nacionales si queres..pueden ser impotados, a una décima parte de lo que te esta saliendo. Lo que quiero decir...ES QUE ES UNA LOCURA ESTO..Y CUANDO QUIERAS RECICLAR MAS VEHÍCULOS MB 230G....DE DONDE VAN A SALIR LOS REPUESTOS PARA ESOS OTROS??...NO LOS HAY....no tienen otras opción...o adaptan, o dejan morir el MB 230G. Muy mal planteado estos por parte del ministerio...eso deja entrever lo poco preparados, al largar licitaciones asi [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba