Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Daniel1962" data-source="post: 2979953" data-attributes="member: 4365"><p>Exactamente.</p><p>OM352 hay a montones en todo el pais (el EA solo tiene mas de 2.000, entre los Unimog, los 1114 y familia, los Reo). </p><p></p><p>Pero el motor M115 naftero no es precisamente un exito de taquilla. </p><p></p><p>Esos 18HP de más que tenia respecto al del 240D nos generaron este problema (y una falta de visión importante los que tomaron la decision del naftero en 1980)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Daniel1962, post: 2979953, member: 4365"] Exactamente. OM352 hay a montones en todo el pais (el EA solo tiene mas de 2.000, entre los Unimog, los 1114 y familia, los Reo). Pero el motor M115 naftero no es precisamente un exito de taquilla. Esos 18HP de más que tenia respecto al del 240D nos generaron este problema (y una falta de visión importante los que tomaron la decision del naftero en 1980) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba