Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 2989468" data-attributes="member: 15609"><p>muchos años atrás, en un puerto abierto del ejecitó en Neuquen estuve dentro de eso.</p><p>son tres camiones en paralelo. Unidos entre ellos por unos puentes metalicos (probablemente, las paredes del camión central se bajaban para funcionar como puentes). Y las paredes y techos de redes y/o lona cubriendo dichos puentes.</p><p>los llamo puentes porque se apoyaban entre los camiones ordenados en paralelo.</p><p>El resultado es un gran taller que ocupa el espacio equivalente a cinco unidades (siendo tres unidades los camiones propiamente dichos y las otras dos unidades los correspondientes puentes).</p><p>En ese gran taller tenían viejas herramientas como un antiguo torno, entre otras herramientas y mesas de trabajo.</p><p></p><p>Muy interesante, pero en realidad no sería lo mismo que estarían buscando ahora. Porque ahora se refieren a un contenedor con capacidad de expandirse por ambos laterales, es decir, 3-1.</p><p>No a tres contenedores independientes que se los termina uniendo entre sí mediante puentes.</p><p>buscan un contenedor que viaje en un único camión, no a tres contenedores que necesitan tres camines.</p><p>y, detalle no menor, buscan un “contenedor”, es decir, una gran caja que puede colocarse en el camión o dejarse en el suelo, o viajar en avión. Mientras que en el ejemplo mencionado el cajón forma parte del camión, no puede desmontarse fácilmente y viajar por separado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 2989468, member: 15609"] muchos años atrás, en un puerto abierto del ejecitó en Neuquen estuve dentro de eso. son tres camiones en paralelo. Unidos entre ellos por unos puentes metalicos (probablemente, las paredes del camión central se bajaban para funcionar como puentes). Y las paredes y techos de redes y/o lona cubriendo dichos puentes. los llamo puentes porque se apoyaban entre los camiones ordenados en paralelo. El resultado es un gran taller que ocupa el espacio equivalente a cinco unidades (siendo tres unidades los camiones propiamente dichos y las otras dos unidades los correspondientes puentes). En ese gran taller tenían viejas herramientas como un antiguo torno, entre otras herramientas y mesas de trabajo. Muy interesante, pero en realidad no sería lo mismo que estarían buscando ahora. Porque ahora se refieren a un contenedor con capacidad de expandirse por ambos laterales, es decir, 3-1. No a tres contenedores independientes que se los termina uniendo entre sí mediante puentes. buscan un contenedor que viaje en un único camión, no a tres contenedores que necesitan tres camines. y, detalle no menor, buscan un “contenedor”, es decir, una gran caja que puede colocarse en el camión o dejarse en el suelo, o viajar en avión. Mientras que en el ejemplo mencionado el cajón forma parte del camión, no puede desmontarse fácilmente y viajar por separado. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba