Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Setubal" data-source="post: 3027839" data-attributes="member: 6873"><p>Los YamZ 530 Euro IV/V (son casi el mismo motor fueron desarrollados por AVL en Austria, tambien 6 cilindros como el Kamaz P6. Por Ser Euro IV/V no pueden venderse en la eurozona, ya que ellos ya pasaron la Euro VI.</p><p></p><p>Respecto a lo de Kamaz/Liebherr nunca dije nada en contrario ya que la colaboración se remonta a las primeras victorias de Kamaz en el Dakar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Setubal, post: 3027839, member: 6873"] Los YamZ 530 Euro IV/V (son casi el mismo motor fueron desarrollados por AVL en Austria, tambien 6 cilindros como el Kamaz P6. Por Ser Euro IV/V no pueden venderse en la eurozona, ya que ellos ya pasaron la Euro VI. Respecto a lo de Kamaz/Liebherr nunca dije nada en contrario ya que la colaboración se remonta a las primeras victorias de Kamaz en el Dakar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba