Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Daniel1962" data-source="post: 3052708" data-attributes="member: 4365"><p>La justificación/explicación que se da a eso que hoy podriamos calificar es un error histórico era:</p><p>1. tenia unos HP menos que el naftero</p><p>2. los diesel no eran "cool" todavia (es más, los M151A2 llegados <s>a mediados/fines de los 90 </s>en 1992 eran - y siguen siendo nafteros -)</p><p></p><p>Pero cuando se manda la misión a Croacia ¿que se hace? ¡¡¡¡ se les ponen los MISMOS motores gasoleros que se habian rechazado 13 años antes!!!! Y están operativos todavia.</p><p></p><p>La cantidad de PROYECTOS para reemplazarlos esos motores del **** en los ultimos 10 años es casi incontable. Todas excelentes, ninguna implementada.</p><p></p><p>Y ahora, a CUARENTA Y UN AÑOS de su incorporación los vamos a hacer a nuevo con el mismo motor del que en el único lugar que se consiguen repuestos (y a que precio) es en los Clubes de Autos Clásicos (bue, puede ser un poquito exagerado esto último, pero si consideramos que la más de la mitad de la flota histórica se fue de baja o no está operativa algo nos deberia estar queriendo decir)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Daniel1962, post: 3052708, member: 4365"] La justificación/explicación que se da a eso que hoy podriamos calificar es un error histórico era: 1. tenia unos HP menos que el naftero 2. los diesel no eran "cool" todavia (es más, los M151A2 llegados [S]a mediados/fines de los 90 [/S]en 1992 eran - y siguen siendo nafteros -) Pero cuando se manda la misión a Croacia ¿que se hace? ¡¡¡¡ se les ponen los MISMOS motores gasoleros que se habian rechazado 13 años antes!!!! Y están operativos todavia. La cantidad de PROYECTOS para reemplazarlos esos motores del **** en los ultimos 10 años es casi incontable. Todas excelentes, ninguna implementada. Y ahora, a CUARENTA Y UN AÑOS de su incorporación los vamos a hacer a nuevo con el mismo motor del que en el único lugar que se consiguen repuestos (y a que precio) es en los Clubes de Autos Clásicos (bue, puede ser un poquito exagerado esto último, pero si consideramos que la más de la mitad de la flota histórica se fue de baja o no está operativa algo nos deberia estar queriendo decir) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba