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<blockquote data-quote="Bizcochito" data-source="post: 3136321" data-attributes="member: 52889"><p><h3>Mi coche diésel emite humo blanco, ¿es grave?</h3><p>La respuesta varía en función de la temperatura del motor. <strong>Si está frío es probable que sea vapor de agua, por lo que no pasa absolutamente nada -suele ser un humo fino que desaparece después de unos kilómetros de rodaje-</strong>. Sin embargo, <strong>si el motor está caliente, podría indicar un problema de alimentación del motor,</strong> algo que puede provocar fallos en el funcionamiento del propulsor -tirones o que se te cale-. Por ello, debes acudir al <a href="https://www.autofacil.es/talleres/">taller</a> lo antes posible.</p><p></p><p>El humo blanco en caliente, como decimos, suele asociarse a una<strong> mezcla de aire-combustible pobre</strong> -hay mayor proporción de aire que de combustible-, algo que delata un fallo en la inyección del carburante. En este caso la visita al taller es obligada para solucionar este problema.</p><p></p><p>Asimismo, si se trata de un <strong>humo blanco de gran densidad</strong> podríamos estar ante un problema mucho más serio, ya que podríamos estar <strong>quemando el líquido refrigerante</strong>. El motivo podría ser un problema en la junta de culata, en la culata o en el propio bloque motor. En este caso estaríamos ante una avería muy grave, con un precio de reparación muy elevado</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://www.autofacil.es/conductor/coche-diesel-echa-humo-blanco-grave/164286.html[/URL]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bizcochito, post: 3136321, member: 52889"] [HEADING=2]Mi coche diésel emite humo blanco, ¿es grave?[/HEADING] La respuesta varía en función de la temperatura del motor. [B]Si está frío es probable que sea vapor de agua, por lo que no pasa absolutamente nada -suele ser un humo fino que desaparece después de unos kilómetros de rodaje-[/B]. Sin embargo, [B]si el motor está caliente, podría indicar un problema de alimentación del motor,[/B] algo que puede provocar fallos en el funcionamiento del propulsor -tirones o que se te cale-. Por ello, debes acudir al [URL='https://www.autofacil.es/talleres/']taller[/URL] lo antes posible. El humo blanco en caliente, como decimos, suele asociarse a una[B] mezcla de aire-combustible pobre[/B] -hay mayor proporción de aire que de combustible-, algo que delata un fallo en la inyección del carburante. En este caso la visita al taller es obligada para solucionar este problema. Asimismo, si se trata de un [B]humo blanco de gran densidad[/B] podríamos estar ante un problema mucho más serio, ya que podríamos estar [B]quemando el líquido refrigerante[/B]. El motivo podría ser un problema en la junta de culata, en la culata o en el propio bloque motor. En este caso estaríamos ante una avería muy grave, con un precio de reparación muy elevado [URL unfurl="true"]https://www.autofacil.es/conductor/coche-diesel-echa-humo-blanco-grave/164286.html[/URL] [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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