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<blockquote data-quote="gobakic" data-source="post: 3159209" data-attributes="member: 1687"><p>Impresionante como se han incrementados los números de incorporaciones en estos dos últimos años.</p><p>No recuerdo cuando fue que hicimos el cálculo de roposición que yo siempre analizo .. es indudable que ha mejorado</p><p></p><p>Pero si queremos sacar una número de reposición, tenemos que sacar la base del total de vehícilos..no solo los activos de ahora, dado que es un desastre, sinó hacer un número de un cálculo de todos los M1113/4 1518, etc etc Unimog, M230G, camiones REO y demás,,, ese número debe ser aprox de 8000 ?? (no lo se)</p><p></p><p>si incorporamos 496 vehículos en 2 años, te da 248 incorporaciones anuales (bien para lo que fueron años anteriores), de tadas formas, la reposición que sería ? 8000/248 = 32.25 años para renovar el parque completo...cuando terminas de dar de baja lo vintage, tenes que renovar lo nuevo que dejó de serlo hace rato.</p><p></p><p>Con esa tasa de reposición, que insisto ha mejorado sin duda, va a ser necesario que se termine de renovar todos los Unimog, para avanzar con la renovación de toda la línea mercedes y REO con motor OM352, como también de los MB230G (que si van a gastar la plata en lo que sale la renovación, mejor que compren Ranger)... no se si me explico... lo números son inapelables..si no estiras la vida útil de lo que ya se ha estirado bastante, o lo renovás lo que tenes, o compras mas aún, o te quedas sin camiones...Espero que el MdD no elija esta última opción</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="gobakic, post: 3159209, member: 1687"] Impresionante como se han incrementados los números de incorporaciones en estos dos últimos años. No recuerdo cuando fue que hicimos el cálculo de roposición que yo siempre analizo .. es indudable que ha mejorado Pero si queremos sacar una número de reposición, tenemos que sacar la base del total de vehícilos..no solo los activos de ahora, dado que es un desastre, sinó hacer un número de un cálculo de todos los M1113/4 1518, etc etc Unimog, M230G, camiones REO y demás,,, ese número debe ser aprox de 8000 ?? (no lo se) si incorporamos 496 vehículos en 2 años, te da 248 incorporaciones anuales (bien para lo que fueron años anteriores), de tadas formas, la reposición que sería ? 8000/248 = 32.25 años para renovar el parque completo...cuando terminas de dar de baja lo vintage, tenes que renovar lo nuevo que dejó de serlo hace rato. Con esa tasa de reposición, que insisto ha mejorado sin duda, va a ser necesario que se termine de renovar todos los Unimog, para avanzar con la renovación de toda la línea mercedes y REO con motor OM352, como también de los MB230G (que si van a gastar la plata en lo que sale la renovación, mejor que compren Ranger)... no se si me explico... lo números son inapelables..si no estiras la vida útil de lo que ya se ha estirado bastante, o lo renovás lo que tenes, o compras mas aún, o te quedas sin camiones...Espero que el MdD no elija esta última opción [/QUOTE]
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