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<blockquote data-quote="ñacurutu" data-source="post: 3190207" data-attributes="member: 3779"><p>En el año 2001 salen en capital los chasis de colectivos urbanos OH1115 de cuatro cilindros OM924 que era el mismo que el del camión ACCELO MB715. Luego salió el chasis OH1315 un poco más grande en longitud con respecto a su antecesor. Con el transcurrir de los años y las leyes de que todos los vehículos debían tener AA salió el chasis MB OH1618 LSB y OH1718 LSB de mayor dimensiones y potencia, pero manteniendo el mismo motor OM924. Después de unos años y reclamos salió el modelo OH1622 LSB y OH1722 LSB de mayor potencia y provistos del motor OM926. El reclamo consistía en que con el equipo de AA funcionando al motor no le sobraba potencia. Por esto y por otras cosas más siempre digo que la mejor opción en logística para las FFAA es algo local y conocido aunque no sea 100% militarizado como un Oshkoshh. Yo al Oshkoshh lo destinaría a las unidades de primera línea que sí lo tengan que emplear en el campo de batalla, y al resto de las unidades las reemplazo con vehículos militarizados.</p><p>Si me dieran de elegir voy por MB UNIMOG (Chasis largos y cortos) aunque sea usados de la Bundeswherr y reemplazo a todos los vehículos, pero bueno algún día se hará.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ñacurutu, post: 3190207, member: 3779"] En el año 2001 salen en capital los chasis de colectivos urbanos OH1115 de cuatro cilindros OM924 que era el mismo que el del camión ACCELO MB715. Luego salió el chasis OH1315 un poco más grande en longitud con respecto a su antecesor. Con el transcurrir de los años y las leyes de que todos los vehículos debían tener AA salió el chasis MB OH1618 LSB y OH1718 LSB de mayor dimensiones y potencia, pero manteniendo el mismo motor OM924. Después de unos años y reclamos salió el modelo OH1622 LSB y OH1722 LSB de mayor potencia y provistos del motor OM926. El reclamo consistía en que con el equipo de AA funcionando al motor no le sobraba potencia. Por esto y por otras cosas más siempre digo que la mejor opción en logística para las FFAA es algo local y conocido aunque no sea 100% militarizado como un Oshkoshh. Yo al Oshkoshh lo destinaría a las unidades de primera línea que sí lo tengan que emplear en el campo de batalla, y al resto de las unidades las reemplazo con vehículos militarizados. Si me dieran de elegir voy por MB UNIMOG (Chasis largos y cortos) aunque sea usados de la Bundeswherr y reemplazo a todos los vehículos, pero bueno algún día se hará. [/QUOTE]
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