Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 3202951" data-attributes="member: 15609"><p>Esto indicaría que la sección de WMZ551 continúa en servicio, ¿sería una sección de exploración blindada, no?</p><p></p><p>En cuanto al remolque porta container. Para tranquilizar, es del tamaño estándar de 20 pies.</p><p></p><p>Observaría el detalle de que el remolque tiene los dos ejes de ruedas muy separados entre sí. En vez de estar juntos en el centro, como en los típicos remolques militares estadounidenses, aquí los tenemos separados. Seguramente, el eje delantero además es direccional.</p><p>Entiendo yo que los remolques con dos ejes en el centro no direccionales no sólo son más simples y robustos, sino que también terminan siendo más fáciles de conducir por parte del, valga la redundancia, conductor del camión. El molque argentino puede que sea más complicado de maniobrar, especialmente a la hora de retroceder, requiriendo más tiempo de formacion para dominar el arte.</p><p></p><p>Más allá de todo esto, supongo que esto permite concluir que los FMTV porta container fueron a parar a la compañía de transporte de este batallón logístico, ¿no?</p><p>Un destino pertinente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 3202951, member: 15609"] Esto indicaría que la sección de WMZ551 continúa en servicio, ¿sería una sección de exploración blindada, no? En cuanto al remolque porta container. Para tranquilizar, es del tamaño estándar de 20 pies. Observaría el detalle de que el remolque tiene los dos ejes de ruedas muy separados entre sí. En vez de estar juntos en el centro, como en los típicos remolques militares estadounidenses, aquí los tenemos separados. Seguramente, el eje delantero además es direccional. Entiendo yo que los remolques con dos ejes en el centro no direccionales no sólo son más simples y robustos, sino que también terminan siendo más fáciles de conducir por parte del, valga la redundancia, conductor del camión. El molque argentino puede que sea más complicado de maniobrar, especialmente a la hora de retroceder, requiriendo más tiempo de formacion para dominar el arte. Más allá de todo esto, supongo que esto permite concluir que los FMTV porta container fueron a parar a la compañía de transporte de este batallón logístico, ¿no? Un destino pertinente. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba