Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Daniel1962" data-source="post: 3281370" data-attributes="member: 4365"><p>Se dan algunas situaciones digamos desparejas o contradictorias con las licitaciones de vehículos. Entre lo lógico y lo deseable, la realidad y lo que debería o nos gustaría.</p><p>Desde "acá" (los foristas en general) opinamos que la unificación de líneas Logísticas es un valor, algo que ayuda a bajar costos, simplificar mantenimiento, aprovechar experiencias, etc.</p><p>Desde "allá" (el EA) NUNCA le dieron la menor importancia al tema (si alguien tiene dudas me consulta y con gusto les repito la miriada de ejemplos históricos y actuales al respecto).</p><p>Pero en ALGUNAS de las licitaciones del año pasado y el anterior se exigieron modelos específicos (como ejemplo los Atego 1726 4x4, VW Constellation - en alguna licitación - y Ford Ranger en otras). Esto tiene algún sentido, no?</p><p>Bien, ahora el punto es que en OTRAS licitaciones, en las que se solicitaban otros modelos y funciones NO SE exigió repetir el modelo que se venía incorporando en cantidades importantes hasta ese momento. Puntualmente las ambulancias (79 Hilux incorporadas) y los Constellation cisterna (11 si mal no no recuerdo)</p><p>Y obviamente ganaron los archienemigos : Ranger ambulancia y Trakker Cisterna (el camión estándar más caro del mundo: <s>USD530.000 </s>USD522.000!!!!)</p><p>Dicho de otra forma,.será que Toyota y Buswagen no......e Igarreta y Aurelia si....?</p><p>La línea de puntos la llenan como ustedes quieran.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Daniel1962, post: 3281370, member: 4365"] Se dan algunas situaciones digamos desparejas o contradictorias con las licitaciones de vehículos. Entre lo lógico y lo deseable, la realidad y lo que debería o nos gustaría. Desde "acá" (los foristas en general) opinamos que la unificación de líneas Logísticas es un valor, algo que ayuda a bajar costos, simplificar mantenimiento, aprovechar experiencias, etc. Desde "allá" (el EA) NUNCA le dieron la menor importancia al tema (si alguien tiene dudas me consulta y con gusto les repito la miriada de ejemplos históricos y actuales al respecto). Pero en ALGUNAS de las licitaciones del año pasado y el anterior se exigieron modelos específicos (como ejemplo los Atego 1726 4x4, VW Constellation - en alguna licitación - y Ford Ranger en otras). Esto tiene algún sentido, no? Bien, ahora el punto es que en OTRAS licitaciones, en las que se solicitaban otros modelos y funciones NO SE exigió repetir el modelo que se venía incorporando en cantidades importantes hasta ese momento. Puntualmente las ambulancias (79 Hilux incorporadas) y los Constellation cisterna (11 si mal no no recuerdo) Y obviamente ganaron los archienemigos : Ranger ambulancia y Trakker Cisterna (el camión estándar más caro del mundo: [S]USD530.000 [/S]USD522.000!!!!) Dicho de otra forma,.será que Toyota y Buswagen no......e Igarreta y Aurelia si....? La línea de puntos la llenan como ustedes quieran. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba