Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 3336479" data-attributes="member: 15609"><p>La <a href="https://www.idvgroup.com/products/multirole-vehicles/muv-military-utility-vehicles-4x4/">Daily 4x4 militar doble cabina</a> se ajusta bastante bien. Pero me parece que el largo de la caja no se ajusta al shelter S-280. </p><p>Un <a href="https://www.idvgroup.com/products/tactical-and-logistic-vehicles/eurocargo/">IVECO Eurocargo 4x4</a> también sería un camión que se puede ajustar a estos requerimientos.</p><p></p><p><a href="https://special.mercedes-benz-trucks.com/fileadmin/user_upload/Documents/Defence/D_br_defence_2023_ENG_screen.pdf">Mercedes Benz t</a>ambien tiene camiones que podrían adaptarse al requerimiento. Ya mencionamos los UNIMOG, pero no puede descartarse un Atego. O, mi favorito personal, un Zetros.</p><p></p><p>Si hablamos algo de origen estadounidense, este tipo de shelter se suelen encontrar en FMTV 4x4 y 6x6. Pero la doble cabina se las debo.</p><p></p><p>Varias de estas opciones no se ofrecen con cabina doble, pero se puede resolver con un módulo especial para el transporte de tripulaciones. </p><p></p><p>En todo caso, claro esta, solo estoy especulando porque no conozco ningún camión que se ajuste al 100% al requerimiento. Requerimiento que, aunque no lo podemos asegurar, parece hecho a la medida de un oferente concreto.</p><p></p><p>Si podemos recordar que hace ya muchos años que el arma de comunicaciones pide vehículos todo-en-uno que transporte simultáneamente a la tripulación y al shelter. Se evitan así tener que utilizar dos vehiculos para lo mismo. </p><p>Conocido es que por ello terminaron incorporando una importante cantidad de F-350.</p><p>La novedad aquí es que ahora quieren repetir la solución para el transporte de los shelter “medianos” S-280. Las adquisiciones anteriores fueron para shelter “pequeños” S-250.</p><p>Supongo que quedaron muy satisfechos con la experiencia anterior y, por ello, buscan repetir la solución para el siguiente tamaño de shelter.</p><p>Si tienen éxito, no debiera sorprender que en el futuro busquen repetir la solución con los shelter “grandes” S-749, el cual es una variación para comunicaciones de los populares containers marítimos de 20 pies.</p><p></p><p>A mi me parece bien que traten de tener un único vehículo todo-en-uno.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 3336479, member: 15609"] La [URL='https://www.idvgroup.com/products/multirole-vehicles/muv-military-utility-vehicles-4x4/']Daily 4x4 militar doble cabina[/URL] se ajusta bastante bien. Pero me parece que el largo de la caja no se ajusta al shelter S-280. Un [URL='https://www.idvgroup.com/products/tactical-and-logistic-vehicles/eurocargo/']IVECO Eurocargo 4x4[/URL] también sería un camión que se puede ajustar a estos requerimientos. [URL='https://special.mercedes-benz-trucks.com/fileadmin/user_upload/Documents/Defence/D_br_defence_2023_ENG_screen.pdf']Mercedes Benz t[/URL]ambien tiene camiones que podrían adaptarse al requerimiento. Ya mencionamos los UNIMOG, pero no puede descartarse un Atego. O, mi favorito personal, un Zetros. Si hablamos algo de origen estadounidense, este tipo de shelter se suelen encontrar en FMTV 4x4 y 6x6. Pero la doble cabina se las debo. Varias de estas opciones no se ofrecen con cabina doble, pero se puede resolver con un módulo especial para el transporte de tripulaciones. En todo caso, claro esta, solo estoy especulando porque no conozco ningún camión que se ajuste al 100% al requerimiento. Requerimiento que, aunque no lo podemos asegurar, parece hecho a la medida de un oferente concreto. Si podemos recordar que hace ya muchos años que el arma de comunicaciones pide vehículos todo-en-uno que transporte simultáneamente a la tripulación y al shelter. Se evitan así tener que utilizar dos vehiculos para lo mismo. Conocido es que por ello terminaron incorporando una importante cantidad de F-350. La novedad aquí es que ahora quieren repetir la solución para el transporte de los shelter “medianos” S-280. Las adquisiciones anteriores fueron para shelter “pequeños” S-250. Supongo que quedaron muy satisfechos con la experiencia anterior y, por ello, buscan repetir la solución para el siguiente tamaño de shelter. Si tienen éxito, no debiera sorprender que en el futuro busquen repetir la solución con los shelter “grandes” S-749, el cual es una variación para comunicaciones de los populares containers marítimos de 20 pies. A mi me parece bien que traten de tener un único vehículo todo-en-uno. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba