Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Panoramix" data-source="post: 3341045" data-attributes="member: 50003"><p>No estaría tan seguro de eso, para empezar la nafta súper es bastante más barata que el gas oil grado 3 que usan las Pick Up medianas, que consumen menos pero que no bajan de 10ltr/100km. En plata estoy casi seguro que es más barato el MB. También está el tema de los repuestos, los motores diésel son carísimos de mantener y con infinidad de implementos electrónicos, lo mismo que las partes de carrocería, van a saltar un TAM al trote cuando tengan que pagar una óptica de Frontier, Ranger o Toyota.</p><p></p><p>Depende en qué terreno, el MB230 es excelente vehículo TT, bloqueos de diferencial, ejes rígidos más robustos y buen despeje. Pierden por goleada en confort para los pasajeros y lo más importante, en seguridad, y no es un dato menor para unos vehículos que van a pasar toda su vida haciendo traslados sobre todo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Panoramix, post: 3341045, member: 50003"] No estaría tan seguro de eso, para empezar la nafta súper es bastante más barata que el gas oil grado 3 que usan las Pick Up medianas, que consumen menos pero que no bajan de 10ltr/100km. En plata estoy casi seguro que es más barato el MB. También está el tema de los repuestos, los motores diésel son carísimos de mantener y con infinidad de implementos electrónicos, lo mismo que las partes de carrocería, van a saltar un TAM al trote cuando tengan que pagar una óptica de Frontier, Ranger o Toyota. Depende en qué terreno, el MB230 es excelente vehículo TT, bloqueos de diferencial, ejes rígidos más robustos y buen despeje. Pierden por goleada en confort para los pasajeros y lo más importante, en seguridad, y no es un dato menor para unos vehículos que van a pasar toda su vida haciendo traslados sobre todo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba