Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Daniel1962" data-source="post: 3364795" data-attributes="member: 4365"><p>Muy interesante. </p><p></p><p>Dos cosas a rescatar: </p><p>1) en el programa se menciona en varias oportunidades que la planta es apta para el "reciclado" de unidades de hasta 10ton (sin aclarar si se refiere al peso de la unidad o de la capacidad de carga de la misma). Esto va en concordancia con que al comienzo de este proyecto se habia mencionado que también serián "puestos en valor", "recauchutados", "actualizados" los M35 6x6 2,5ton (los "Reo" o "Reo chicos") </p><p>2) el proceso que se realiza sobre cada vehículo se lo ve como bien hecho y profesionalmente realizado, y los tiempos referenciados en cada una etapas del mismo como razonables (si no entiendo mal la Planta en régimen deberia estar en capacidad de "producir" un vehiculo por dia), cosa inalcanzable en función de las cantidades de repuestos solicitadas via licitaciones.</p><p></p><p>Mi cuestionamiento no es ni sobre la calidad del proceso y ni sobre el producto final obtenido, sino sobre el costo real del mismo (si es racional invertir sobre un vehiculo de 40 años de uso, por más que haya sido el mejor del mundo en tipo) y la conveniencia de seguir usando material con motores viejos y nafteros. </p><p></p><p>En el caso del trabajo a realizarse <strong>sobre los Reo </strong>(supongo que luego que se vaya terminando el lote de 230G a reparar, que no sabemos si incluye solo a los 400+ que estaban fuera de servicio o a TODO el plantel de vehiculos (unos 800+) <strong>la antiguedad promedio de los camiones</strong> será en ese momento de unos <strong>SESENTA AÑOS.</strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Daniel1962, post: 3364795, member: 4365"] Muy interesante. Dos cosas a rescatar: 1) en el programa se menciona en varias oportunidades que la planta es apta para el "reciclado" de unidades de hasta 10ton (sin aclarar si se refiere al peso de la unidad o de la capacidad de carga de la misma). Esto va en concordancia con que al comienzo de este proyecto se habia mencionado que también serián "puestos en valor", "recauchutados", "actualizados" los M35 6x6 2,5ton (los "Reo" o "Reo chicos") 2) el proceso que se realiza sobre cada vehículo se lo ve como bien hecho y profesionalmente realizado, y los tiempos referenciados en cada una etapas del mismo como razonables (si no entiendo mal la Planta en régimen deberia estar en capacidad de "producir" un vehiculo por dia), cosa inalcanzable en función de las cantidades de repuestos solicitadas via licitaciones. Mi cuestionamiento no es ni sobre la calidad del proceso y ni sobre el producto final obtenido, sino sobre el costo real del mismo (si es racional invertir sobre un vehiculo de 40 años de uso, por más que haya sido el mejor del mundo en tipo) y la conveniencia de seguir usando material con motores viejos y nafteros. En el caso del trabajo a realizarse [B]sobre los Reo [/B](supongo que luego que se vaya terminando el lote de 230G a reparar, que no sabemos si incluye solo a los 400+ que estaban fuera de servicio o a TODO el plantel de vehiculos (unos 800+) [B]la antiguedad promedio de los camiones[/B] será en ese momento de unos [B]SESENTA AÑOS.[/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba