Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ñacurutu" data-source="post: 3450396" data-attributes="member: 3779"><p>Observemos las cajas de carga de ambos camiones, que vemos!! Dos cajas de carga que fueron provistas en dos tandas distintas de camiones. La caja de carga del camión que esta a la derecha si se fijan en la puerta de carga rebatible, van a observar que tienen dos estribos que ayudan a subir al camión, una a la derecha y otra a la izquierda. Si observamos el camión de la izquierda tiene la puerta de carga, pero sin estribo, o sea que al que diseño la caja ni les importa a los pobres soldados que tiene que subir. Que quiero decir con esto, que ha nadie en el EA que esté en el tema de la logística/transporte se le cae una idea de estandarización. Lo mínimo que se tendría que hacer es un plano de la carrocería con todos los detalles que se necesitan y cuando se saca una licitación por camiones lo único que tienen que hacer es adjuntar el plano constructivo con las especificaciones técnicas correspondientes y listo. Han pasado muchas décadas desde que se incorporarón los viejos camiones Mercedes Benz 1112/1114/1518 y en diferentes tandas y años. Pero algo que nunca se cambió y modifico fue la caja de carga tropera fabricada por la empresa El Detalle. En vez de evolucionar y tener todo estandarizado y normalizado, cuando se incorporan lo camiones nuevos, el diseño de las cajas se las dejamos en manos del oferente. No cambiamos más!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ñacurutu, post: 3450396, member: 3779"] Observemos las cajas de carga de ambos camiones, que vemos!! Dos cajas de carga que fueron provistas en dos tandas distintas de camiones. La caja de carga del camión que esta a la derecha si se fijan en la puerta de carga rebatible, van a observar que tienen dos estribos que ayudan a subir al camión, una a la derecha y otra a la izquierda. Si observamos el camión de la izquierda tiene la puerta de carga, pero sin estribo, o sea que al que diseño la caja ni les importa a los pobres soldados que tiene que subir. Que quiero decir con esto, que ha nadie en el EA que esté en el tema de la logística/transporte se le cae una idea de estandarización. Lo mínimo que se tendría que hacer es un plano de la carrocería con todos los detalles que se necesitan y cuando se saca una licitación por camiones lo único que tienen que hacer es adjuntar el plano constructivo con las especificaciones técnicas correspondientes y listo. Han pasado muchas décadas desde que se incorporarón los viejos camiones Mercedes Benz 1112/1114/1518 y en diferentes tandas y años. Pero algo que nunca se cambió y modifico fue la caja de carga tropera fabricada por la empresa El Detalle. En vez de evolucionar y tener todo estandarizado y normalizado, cuando se incorporan lo camiones nuevos, el diseño de las cajas se las dejamos en manos del oferente. No cambiamos más!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba