Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Euge_Tsem" data-source="post: 3452891" data-attributes="member: 70819"><p>Celebro la cantidad y calidad de los detalles, un posteo que da gusto ver!</p><p>Algunas aclaraciones y bastante conocimiento de causa respecto de las ambulancias.</p><p>En el ámbito civil, la concepción de la ambulancia, su equipamiento y personal, se basa en el principio de que va a asistir a 1 persona, brindándole a esta todos los cuidados necesarios antes y durante el traslado hasta su posterior internación en un centro asistencial de mayor complejidad. IDEALMENTE...</p><p>Ahora bien, en el ámbito castrense, conviven 2 necesidades, porque uno no siempre esta de maniobras o en una operación militar, por ende necesita cubrir ambas, por esto es que contamos tanto con los Unimog "ambulancia" (yo diría, Unimog transporte de heridos, con prácticamente nula capacidad de asistir a los 4 evacuados de manera acorde por parte de su equipamiento y personal) y los furgones ambulancia tradicionales digamos. </p><p>Creo que podemos coincidir en que las 195-75-R16 de las ford transit no son el rodado mas adecuado para ir a buscar a un herido en el medio de una maniobra, en terreno agreste, en el barro, la nieve, la arena, ni que hablar en un teatro de operaciones. En contrapunto el unimog cubre estas necesidades pero se queda corto en otras.</p><p>Me surge la inquietud entonces de si existe algún vehículo operativo en alguna fuerza, que cubra ambas necesidades o en desarrollo y que sea factible de incorporar.</p><p>Que opinan?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Euge_Tsem, post: 3452891, member: 70819"] Celebro la cantidad y calidad de los detalles, un posteo que da gusto ver! Algunas aclaraciones y bastante conocimiento de causa respecto de las ambulancias. En el ámbito civil, la concepción de la ambulancia, su equipamiento y personal, se basa en el principio de que va a asistir a 1 persona, brindándole a esta todos los cuidados necesarios antes y durante el traslado hasta su posterior internación en un centro asistencial de mayor complejidad. IDEALMENTE... Ahora bien, en el ámbito castrense, conviven 2 necesidades, porque uno no siempre esta de maniobras o en una operación militar, por ende necesita cubrir ambas, por esto es que contamos tanto con los Unimog "ambulancia" (yo diría, Unimog transporte de heridos, con prácticamente nula capacidad de asistir a los 4 evacuados de manera acorde por parte de su equipamiento y personal) y los furgones ambulancia tradicionales digamos. Creo que podemos coincidir en que las 195-75-R16 de las ford transit no son el rodado mas adecuado para ir a buscar a un herido en el medio de una maniobra, en terreno agreste, en el barro, la nieve, la arena, ni que hablar en un teatro de operaciones. En contrapunto el unimog cubre estas necesidades pero se queda corto en otras. Me surge la inquietud entonces de si existe algún vehículo operativo en alguna fuerza, que cubra ambas necesidades o en desarrollo y que sea factible de incorporar. Que opinan? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba