Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Daniel1962" data-source="post: 3545428" data-attributes="member: 4365"><p>Si, son de 15.000 l: "La cisterna para traslado de combustible, deberá tener una capacidad total de QUINCE MIL (15.000) litros y estar dividida en TRES (3) compartimientos estancos entre sí en el siguiente orden, considerado desde la cabina: UNO (1) de NUEVE MIL (9.000) litros para gas oil común, UNO (1) de TRES MIL (3.000) litros para gas oil premium y UNO (1) de TRES MIL (3.000) litros para nafta premium."</p><p>O sea que NO lleva nafta comun: a los 230G, a los M151A1, a los MRZR4 y a las motos les ponemos premium o no cargan combustible</p><p></p><p>7</p><p></p><p>5 a lo sumo</p><p>Más un MB2626 6x4 (ex Roland)</p><p></p><p></p><p></p><p>Este.... en TODO el EA hay; 31 M931A1/A3, 29 M916A3, unos 40 Stralis - en Ingenieros y BTrans 601, menos de 15 EuroTrakker (para los VCA), algunos FIAT 697 remanentes y los 14 Constellation 19.420 (mas algunos mas livianos: Cavallino, 1726, 1934, 2626, etc)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Daniel1962, post: 3545428, member: 4365"] Si, son de 15.000 l: "La cisterna para traslado de combustible, deberá tener una capacidad total de QUINCE MIL (15.000) litros y estar dividida en TRES (3) compartimientos estancos entre sí en el siguiente orden, considerado desde la cabina: UNO (1) de NUEVE MIL (9.000) litros para gas oil común, UNO (1) de TRES MIL (3.000) litros para gas oil premium y UNO (1) de TRES MIL (3.000) litros para nafta premium." O sea que NO lleva nafta comun: a los 230G, a los M151A1, a los MRZR4 y a las motos les ponemos premium o no cargan combustible 7 5 a lo sumo Más un MB2626 6x4 (ex Roland) Este.... en TODO el EA hay; 31 M931A1/A3, 29 M916A3, unos 40 Stralis - en Ingenieros y BTrans 601, menos de 15 EuroTrakker (para los VCA), algunos FIAT 697 remanentes y los 14 Constellation 19.420 (mas algunos mas livianos: Cavallino, 1726, 1934, 2626, etc) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba