Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ñacurutu" data-source="post: 3546479" data-attributes="member: 3779"><p>No quisiera equivocarme pero la diferencia entre el MB1720A 4x4 y luego los MB1725 y 1726 son la motorización. En los MB1720 el motor es un 4 cilindro OM904 y el del MB1725/1726 es el OM906 de 6 cilindros. Toricamente el cambio de motorización se debió a que era corto de potencia cuando se le agregaban algunos equipos extras. Por ejemplo en los omnibus urbanos de Bs.As. cuando salió el chasis MB OH1618 y 1718 venían equipados con el mismo motor que el camión ATEGO 1720 de 4 cilindros, un muy buen motor y económico de usar. El problema era que cuando los omnibus enendían el equipo de A.A. se quedaban sin potencia y se notaba en la salida. Por éste motivo con el tiempo éste chasis se lo reemplazo por el OH1621 y 1622 con motor de 6 cilindros, el mismo que equipa a los MB ATEGO 1725/1726 4x4.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ñacurutu, post: 3546479, member: 3779"] No quisiera equivocarme pero la diferencia entre el MB1720A 4x4 y luego los MB1725 y 1726 son la motorización. En los MB1720 el motor es un 4 cilindro OM904 y el del MB1725/1726 es el OM906 de 6 cilindros. Toricamente el cambio de motorización se debió a que era corto de potencia cuando se le agregaban algunos equipos extras. Por ejemplo en los omnibus urbanos de Bs.As. cuando salió el chasis MB OH1618 y 1718 venían equipados con el mismo motor que el camión ATEGO 1720 de 4 cilindros, un muy buen motor y económico de usar. El problema era que cuando los omnibus enendían el equipo de A.A. se quedaban sin potencia y se notaba en la salida. Por éste motivo con el tiempo éste chasis se lo reemplazo por el OH1621 y 1622 con motor de 6 cilindros, el mismo que equipa a los MB ATEGO 1725/1726 4x4. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba