Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 3560578" data-attributes="member: 15609"><p>¿Saben el problema de este tipo de elevadores?</p><p>Que no todos los containers de 20 pies tienen previsto ese uso.</p><p>los de 40 pues, ninguno. Aunque eso importa poco a nivel militar.</p><p></p><p>En la fotografía se observa unos container que, justamente, tienen entradas en la base para las horquillas del auto elevador.</p><p>Una característica que consideraríamos obligatoria para todo container con aplicaciones militares.</p><p>Pero, lamentablemente, no forma parte de las normas ISO. Es un opcional del que carecen muchos containers. Cada vez más raro en containers civiles.</p><p></p><p>Cuando se carece de ello, todo se complica. Porque el trabajo para el autoelevador de dificulta de sobremanera o, directamente, se imposibilita.</p><p>Una de las soluciones es que el auto elevador opere como grúa con cadenas colgadas de sus horquillas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 3560578, member: 15609"] ¿Saben el problema de este tipo de elevadores? Que no todos los containers de 20 pies tienen previsto ese uso. los de 40 pues, ninguno. Aunque eso importa poco a nivel militar. En la fotografía se observa unos container que, justamente, tienen entradas en la base para las horquillas del auto elevador. Una característica que consideraríamos obligatoria para todo container con aplicaciones militares. Pero, lamentablemente, no forma parte de las normas ISO. Es un opcional del que carecen muchos containers. Cada vez más raro en containers civiles. Cuando se carece de ello, todo se complica. Porque el trabajo para el autoelevador de dificulta de sobremanera o, directamente, se imposibilita. Una de las soluciones es que el auto elevador opere como grúa con cadenas colgadas de sus horquillas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba