Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 3560617" data-attributes="member: 15609"><p>En principio, la diferencia es correcta.</p><p>Ambos contenedores pesan más o menos lo mismo.</p><p>Ambos contenedores tiene el mismo peso maximo permitido de 31 o 32 toneladas (es decir, el peso del cargamento más el propio contenedor).</p><p>Lo que cambia es el volumen, el espacio que ocupan.</p><p></p><p>Puedes encontrar mayores diferencias dependiendo del tipo de carga. por ejemplo, un contenedor refrigerado suele pesar mucho más que el contenedor tradicional. Así que un contenedor refrigerado de 20 pies puede pesar más que un contenedor tradicional de 40 pies. Siempre hablando del contenedor vacío.</p><p>A pesar de ello, en ningún caso se puede superar el peso maximo permitido de poco más de 30 toneladas (Que es el contenedor más su carga).</p><p></p><p>Como el principal cambio es en el volumen, la elección por un contenedor u otro depende del volumen que ocupe la carga. Una toneladas de plumas, por ejemplo, ocupa más que una tonelada de plomo. Parece un chiste, pero es bastante representativo de la realidad. Por ejemplo, los minerales a granel suelen viajar en contenedores de 20 pies, porque pesan mucho, incluso tienen que dejar algo de aire para no pasarse de peso. </p><p>Mientras que los televisores, computadoras y muchos otros electrodomésticas suelen viajar en conteiners de 40 pies porque pesan muy poco, pero ocupan mucho espacio. De hecho, incluso completamente llenos, todo el container con su carga continúa pesando bastante menos del límite de 31 toneladas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 3560617, member: 15609"] En principio, la diferencia es correcta. Ambos contenedores pesan más o menos lo mismo. Ambos contenedores tiene el mismo peso maximo permitido de 31 o 32 toneladas (es decir, el peso del cargamento más el propio contenedor). Lo que cambia es el volumen, el espacio que ocupan. Puedes encontrar mayores diferencias dependiendo del tipo de carga. por ejemplo, un contenedor refrigerado suele pesar mucho más que el contenedor tradicional. Así que un contenedor refrigerado de 20 pies puede pesar más que un contenedor tradicional de 40 pies. Siempre hablando del contenedor vacío. A pesar de ello, en ningún caso se puede superar el peso maximo permitido de poco más de 30 toneladas (Que es el contenedor más su carga). Como el principal cambio es en el volumen, la elección por un contenedor u otro depende del volumen que ocupe la carga. Una toneladas de plumas, por ejemplo, ocupa más que una tonelada de plomo. Parece un chiste, pero es bastante representativo de la realidad. Por ejemplo, los minerales a granel suelen viajar en contenedores de 20 pies, porque pesan mucho, incluso tienen que dejar algo de aire para no pasarse de peso. Mientras que los televisores, computadoras y muchos otros electrodomésticas suelen viajar en conteiners de 40 pies porque pesan muy poco, pero ocupan mucho espacio. De hecho, incluso completamente llenos, todo el container con su carga continúa pesando bastante menos del límite de 31 toneladas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba