Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="gobakic" data-source="post: 3570033" data-attributes="member: 1687"><p>Seguimos cometiendo el error, de seguir buscando repuestos específicos Vintage del MB230G de aquella época. Aca no hay nada.. y lo que te pueden vender es una locura el precio. Te va a salir mas barato comprar nuevo que esto que están haciendo.</p><p>Y eso que yo no soy enemigo de modernizar el 416, todo lo contrario..el tema es que lka cadena de repuestos esta vigente, gracias a su hno 1114 , y es viable.. Con respecto al 230G no lo veo así.</p><p></p><p>Lo ideal era hacer una ingeniería básica, y buscar repuestos compatibles o adaptables nacionales o de autos </p><p>con cadena de producción vigente. Ejemplo cambiar completo masa y disco de freno, y poner el de alguna pickup, buscar con algún fabricante hacer una bomba que tengan, que coincida con los agujeros (comprando en mayor cantidad), y que si hicieron con el encendido electrónico de 504. Y un sin fin de cuestiones que deberían atender ... y no la pavada de buscar repuestos de MB 230G año 81 .. que locura</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="gobakic, post: 3570033, member: 1687"] Seguimos cometiendo el error, de seguir buscando repuestos específicos Vintage del MB230G de aquella época. Aca no hay nada.. y lo que te pueden vender es una locura el precio. Te va a salir mas barato comprar nuevo que esto que están haciendo. Y eso que yo no soy enemigo de modernizar el 416, todo lo contrario..el tema es que lka cadena de repuestos esta vigente, gracias a su hno 1114 , y es viable.. Con respecto al 230G no lo veo así. Lo ideal era hacer una ingeniería básica, y buscar repuestos compatibles o adaptables nacionales o de autos con cadena de producción vigente. Ejemplo cambiar completo masa y disco de freno, y poner el de alguna pickup, buscar con algún fabricante hacer una bomba que tengan, que coincida con los agujeros (comprando en mayor cantidad), y que si hicieron con el encendido electrónico de 504. Y un sin fin de cuestiones que deberían atender ... y no la pavada de buscar repuestos de MB 230G año 81 .. que locura [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba