Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ñacurutu" data-source="post: 3596740" data-attributes="member: 3779"><p>Te comento todos los camiones de MB en Alemania o acá en el Mercosur comparten la misma línea logística, es decir motores y cajas de acuerdo a su modelo. El Zetro me parece muy buen camión y es 100% militar junto con el UNIMOG, son los dos vehículos 100% militar de MB. El resto de la familia como mencionas son modelos civiles adaptados de acuerdo a lo solicitado por el Bundeswheer. Lo podes ver en cualquier video del HEER (Ejercito Aleman) en donde encontras ATEGO y ACTROS 4x4, 4x6 y 8x8 todos estos vehículos comparten la misma logística. Lo que cambia es el rodado, suspensiones y otras cosas con respecto a los vehículos civiles, pero las series de motores OM904/OM906 y las otros que no recuerdo se comercializan acá en el país. Es más te diría y confirmo que si observas con detalle el ZETROS se parece a un derivado de nuestros MB ACTRON 1624 con la cabina modificada. Pone un ACTRON y un ZETROS y lo podés corroborar.</p><p>Son caros correcto, pero si algo del vehículo se hace acá son más accesibles. Además te imaginas tener que traer un repuesto de un TATRA o del Frances, años van a estar fuera de servicio. Con el MB el repuesto lo vas a conseguir vía MB directamente o en alguna de las concecionarias. Por eso digo que la mejor oferta y selección para mí es el UNIMOG. Además, si se armara acá con ese volumen de pedido lo más seguro que enseguida salen a buscar clientes en el vecindario.</p><p>Saludos, Aguante MB</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ñacurutu, post: 3596740, member: 3779"] Te comento todos los camiones de MB en Alemania o acá en el Mercosur comparten la misma línea logística, es decir motores y cajas de acuerdo a su modelo. El Zetro me parece muy buen camión y es 100% militar junto con el UNIMOG, son los dos vehículos 100% militar de MB. El resto de la familia como mencionas son modelos civiles adaptados de acuerdo a lo solicitado por el Bundeswheer. Lo podes ver en cualquier video del HEER (Ejercito Aleman) en donde encontras ATEGO y ACTROS 4x4, 4x6 y 8x8 todos estos vehículos comparten la misma logística. Lo que cambia es el rodado, suspensiones y otras cosas con respecto a los vehículos civiles, pero las series de motores OM904/OM906 y las otros que no recuerdo se comercializan acá en el país. Es más te diría y confirmo que si observas con detalle el ZETROS se parece a un derivado de nuestros MB ACTRON 1624 con la cabina modificada. Pone un ACTRON y un ZETROS y lo podés corroborar. Son caros correcto, pero si algo del vehículo se hace acá son más accesibles. Además te imaginas tener que traer un repuesto de un TATRA o del Frances, años van a estar fuera de servicio. Con el MB el repuesto lo vas a conseguir vía MB directamente o en alguna de las concecionarias. Por eso digo que la mejor oferta y selección para mí es el UNIMOG. Además, si se armara acá con ese volumen de pedido lo más seguro que enseguida salen a buscar clientes en el vecindario. Saludos, Aguante MB [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba