Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Daniel1962" data-source="post: 3598548" data-attributes="member: 4365"><p>Convengamos que ni una golondrina hace verano ni una opinión determina una calidad. Hay muchos buenos comentarios sobre la Himalayan, pero hay dos temitas:</p><p></p><p>1.</p><p>No es lo mismo estar de "vacaciones" que el uso militar de una moto (que implica repuestos, mantenibilidad en el terreno, funcionalidad).</p><p>La moto puede ser excelente pero no lo que se necesita.</p><p>La moto puede ser pésima pero se banca el uso que se le da.</p><p></p><p>2.</p><p>Lo llamativo aquí es que NUNCA se habia comprado semejante cantidad de motos (esta compra fue la más grande de la historia de las motos del EA, la más grande anterior habia sido de 62 Suzuki DR350 en los 90s) sin siquiera una competencia o prueba comparativa previa: un grupo empresario instala una ensambladora (no es una fábrica) en la provincia de Buenos Aires y a los "5 minutos" mandaron una licitación COMPLETAMENTE DIRIGIDA por 189 motos.</p><p></p><p>Recordemos que hace unos años hubo una licitación por 80 y algo de motos (con nuestros amigos de Vemerkiper en el medio) que nos iban a costar lo que una BMW K1200 e iban a ser Honda 250. </p><p>Por suerte "se dieron cuenta" que el robo era demasiado evidente y cancelaron la licitación.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Daniel1962, post: 3598548, member: 4365"] Convengamos que ni una golondrina hace verano ni una opinión determina una calidad. Hay muchos buenos comentarios sobre la Himalayan, pero hay dos temitas: 1. No es lo mismo estar de "vacaciones" que el uso militar de una moto (que implica repuestos, mantenibilidad en el terreno, funcionalidad). La moto puede ser excelente pero no lo que se necesita. La moto puede ser pésima pero se banca el uso que se le da. 2. Lo llamativo aquí es que NUNCA se habia comprado semejante cantidad de motos (esta compra fue la más grande de la historia de las motos del EA, la más grande anterior habia sido de 62 Suzuki DR350 en los 90s) sin siquiera una competencia o prueba comparativa previa: un grupo empresario instala una ensambladora (no es una fábrica) en la provincia de Buenos Aires y a los "5 minutos" mandaron una licitación COMPLETAMENTE DIRIGIDA por 189 motos. Recordemos que hace unos años hubo una licitación por 80 y algo de motos (con nuestros amigos de Vemerkiper en el medio) que nos iban a costar lo que una BMW K1200 e iban a ser Honda 250. Por suerte "se dieron cuenta" que el robo era demasiado evidente y cancelaron la licitación. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba