Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Folker" data-source="post: 3625356" data-attributes="member: 3062"><p>Buenas noches, esa pagina que usted pone como referencia no contradice ni rectifica nada de lo que yo puse anteriormente, de hecho habla de las versiones antiguas del vlra, donde indica que vienen con caja de quinta y motor de 145 hp, cuando la versión que se comercializa desde hace años viene con caja de sexta y motor Deutz 1013 de 175 hp, pero el diseño del vehículo en sí data de la década del 60, no lo invente o lei en algun foro, es información oficial del fabricante, además de ser vehículo de dotación del ejercito frances desde entonces, no tiene mas tecnologia que eso, el cambio del motor y la caja de transmision, es mas, si mal no recuerdo Agco Deutz fabricaba el 913 y el 1013 aca, pero cuando gano cambiemos al poco tiempo cerro la fabrica, porque? y básicamente porque no tenian ventas, ya para esa época eran motores viejos, superados tecnológicamente, al punto de que ni los fabricantes de tractores nacionales, salvo alguno que otro lo utilizaban en sus productos.</p><p></p><p>A lo que voy, mas allá de que si el producto es bueno o no (por algo se vendió y muy bien a varios países) nos están ofreciendo un producto de la década del 60 para reemplazar a un producto de la década del 60, pero con un cambio de motor y caja...para eso, cambiemosle el motor y la caja a los unimog y listo....</p><p></p><p>El vlra tiene freno a disco? No, tiene diferencial autoblocante? No, control de traccion? No, yyyyyy el unimog tampoco los tiene y cumple su funcion, pero lo que aca se busca es, justamente, reemplazar al unimog por algo mas moderno acorde a los tiempos actuales con tecnologia que hoy tambien tienen los camiones militares modernos y no con un camion cuyo diseño, devuelta, es de la decada del 60 al igual que el unimog.</p><p></p><p>Algo que me llamo la atencion del tatra es que justamente viene equipado con ejes porticos al igual que unimog.</p><p></p><p>Espero que se halla entendido a donde quiero apuntar con el tema del vlra, a mi parecer no ofrece ningún salto cualitativo, pero es simplemente mi humilde opinion.</p><p></p><p>Cordiales Saludos!</p><p></p><p>Folker</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Folker, post: 3625356, member: 3062"] Buenas noches, esa pagina que usted pone como referencia no contradice ni rectifica nada de lo que yo puse anteriormente, de hecho habla de las versiones antiguas del vlra, donde indica que vienen con caja de quinta y motor de 145 hp, cuando la versión que se comercializa desde hace años viene con caja de sexta y motor Deutz 1013 de 175 hp, pero el diseño del vehículo en sí data de la década del 60, no lo invente o lei en algun foro, es información oficial del fabricante, además de ser vehículo de dotación del ejercito frances desde entonces, no tiene mas tecnologia que eso, el cambio del motor y la caja de transmision, es mas, si mal no recuerdo Agco Deutz fabricaba el 913 y el 1013 aca, pero cuando gano cambiemos al poco tiempo cerro la fabrica, porque? y básicamente porque no tenian ventas, ya para esa época eran motores viejos, superados tecnológicamente, al punto de que ni los fabricantes de tractores nacionales, salvo alguno que otro lo utilizaban en sus productos. A lo que voy, mas allá de que si el producto es bueno o no (por algo se vendió y muy bien a varios países) nos están ofreciendo un producto de la década del 60 para reemplazar a un producto de la década del 60, pero con un cambio de motor y caja...para eso, cambiemosle el motor y la caja a los unimog y listo.... El vlra tiene freno a disco? No, tiene diferencial autoblocante? No, control de traccion? No, yyyyyy el unimog tampoco los tiene y cumple su funcion, pero lo que aca se busca es, justamente, reemplazar al unimog por algo mas moderno acorde a los tiempos actuales con tecnologia que hoy tambien tienen los camiones militares modernos y no con un camion cuyo diseño, devuelta, es de la decada del 60 al igual que el unimog. Algo que me llamo la atencion del tatra es que justamente viene equipado con ejes porticos al igual que unimog. Espero que se halla entendido a donde quiero apuntar con el tema del vlra, a mi parecer no ofrece ningún salto cualitativo, pero es simplemente mi humilde opinion. Cordiales Saludos! Folker [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba