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<blockquote data-quote="ñacurutu" data-source="post: 3625419" data-attributes="member: 3779"><p>Yo por parte del crédito no lo veo complicado, más con la planta nueva a inaugurar de MB en Zárate. La semana pasada le hicerón un reportaje al CEO de MB Camiones y Autobuses, y comento que el crecimiento en venta para todos sus productos y los de la competencia desde septiembre vienen superando todas sus espectativas y que ya habían superado con creces las ventas anaules que habían estimado, incluida la caída de ventas de los meses enero, febrero y marzo pasado. Lo más importante del reportaje fue que el aumento de las ventas se debió a la baja de la inflación y del acceso al crédito que estan dando muchas companías y los bancos. Es más, dijo que como algunos productos (modelos) vienen de Brasil tuvieron que aumentar el pedido para no quedarse sin cupo. Lo mismo la exportación de los vehículos que fabrican en Gonzalez Catán el MB ATEGO y los Chasis de Buses tienen que aumentar la producción para poder cumplir con las ventas nacionales y las externas a Chile, Paraguay, Uruguay y Mexico.</p><p>Por esos para mí, el número puesto es el UNIMOG, por esa cantidad de vehículos ya tienen la planta armada, la logística, la distribución, el mantenimento y lo más importante, el motor es el mismo de la serie ATEGO!!!!!!! Con respecto a la financiación, todo se arregla, y es mucha mano de obra propia y de proveedores terceros que estarían en condiciones de proveer gran parte del equipamiento del vehículo. </p><p>Ojalá se dé.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ñacurutu, post: 3625419, member: 3779"] Yo por parte del crédito no lo veo complicado, más con la planta nueva a inaugurar de MB en Zárate. La semana pasada le hicerón un reportaje al CEO de MB Camiones y Autobuses, y comento que el crecimiento en venta para todos sus productos y los de la competencia desde septiembre vienen superando todas sus espectativas y que ya habían superado con creces las ventas anaules que habían estimado, incluida la caída de ventas de los meses enero, febrero y marzo pasado. Lo más importante del reportaje fue que el aumento de las ventas se debió a la baja de la inflación y del acceso al crédito que estan dando muchas companías y los bancos. Es más, dijo que como algunos productos (modelos) vienen de Brasil tuvieron que aumentar el pedido para no quedarse sin cupo. Lo mismo la exportación de los vehículos que fabrican en Gonzalez Catán el MB ATEGO y los Chasis de Buses tienen que aumentar la producción para poder cumplir con las ventas nacionales y las externas a Chile, Paraguay, Uruguay y Mexico. Por esos para mí, el número puesto es el UNIMOG, por esa cantidad de vehículos ya tienen la planta armada, la logística, la distribución, el mantenimento y lo más importante, el motor es el mismo de la serie ATEGO!!!!!!! Con respecto a la financiación, todo se arregla, y es mucha mano de obra propia y de proveedores terceros que estarían en condiciones de proveer gran parte del equipamiento del vehículo. Ojalá se dé. [/QUOTE]
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