miren muchachos, se puede firmar lo que quieras entre paises, pero hay algo primordial en occidente o primer mundo como quieran decirle, es el capitalismo, el comercio la biyuya por dicirlo acompañado de algo primordial que alla se respeta a rajatabla, no como aca, que es LA PROPIEDAD PRIVADA, si nosotros compramos submarinos por ejemplo y ellos le entregan secretos del comprador a un tercero, destrullen la propiedad intelectual y privada de la empresa vendedora, que no es poca cosa, ya que otros compradores van a decir con razon, heee yo no te compro si viene otro y les das mis secretos¡ por algo seguian de cerca a las bonete proque no sabian si llevaban algo mas, sabemos nosotros que no, porque somos ratas, si Argentina compra algo nuevo como las bonete, se le esta comprando a una empresa privada, al igual como es lo de los submarinos, las empresas no van a decir tan facil, si toma todos los datos que se cag.en nuestros clientes y futuros clientes, diferente es el caso en el que si puede haber pasado es el caso de los SEM, que eran propiedad del estado frances, ahi pueden decirle lo que quieran a UK, nada que no se pueda saber en google, no es tan facil entregar secretos asi como asi por mas aliados que sean, porque cag.n los negocios y a los franceses les gusta la platita, que seria el verdadero escoyo ya que a nosotros nos nos gusta poner un mango para nada.
pd si hay errores ortograficos es porque no estoy escribiendo con los anteojos y no veo un jopo