Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Fuerza de Submarinos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leonardo S.A." data-source="post: 2351020" data-attributes="member: 30831"><p><a href="http://www.defesanet.com.br/prosub/noticia/27429/PROSUB---EM-DEFESA-DO-PAIS-/">http://www.defesanet.com.br/prosub/noticia/27429/PROSUB---EM-DEFESA-DO-PAIS-/</a></p><p></p><p>Esta materia fue hecha a menos de 3 meses, creo que puede dar una amplia noción del estado actual de la ejecución del proyecto del SNBR en el ámbito del PROSSUB.</p><p></p><p>"Por mi cuenta te digo" que el SNBR es el motivo final del PROSUB y forma un trípode de la defensa siendo prioridad maxima de la Marina de Brasil de acuerdo con la END (Estrategia Nacional de Defensa) siendo uno de los otros de las demás fuerzas hermanas que tiene como objetivo proveer la nación de "Capacidad Disuasoria Extra-regional".</p><p></p><p>Sobre la fuerza de submarinos de la Armada Argentina en mi opinión... Creo que no debería ser considerado en hipótesis alguna dejar de poseer los medios submarinos y la plena capacidad operacional cuesta lo que cueste pues entiendo que este es la primera línea de defensa estratégica, de lejos la más importante de una marina de guerra con recursos navales modestos como son nuestras armadas en América del Sur si consideramos disuadir en el mínimo potencias internacionales de media grandeza.</p><p></p><p>Saludos cordiales.</p></blockquote><p>[/QUOTE]</p>
[QUOTE="Leonardo S.A., post: 2351020, member: 30831"] [URL]http://www.defesanet.com.br/prosub/noticia/27429/PROSUB---EM-DEFESA-DO-PAIS-/[/URL] Esta materia fue hecha a menos de 3 meses, creo que puede dar una amplia noción del estado actual de la ejecución del proyecto del SNBR en el ámbito del PROSSUB. "Por mi cuenta te digo" que el SNBR es el motivo final del PROSUB y forma un trípode de la defensa siendo prioridad maxima de la Marina de Brasil de acuerdo con la END (Estrategia Nacional de Defensa) siendo uno de los otros de las demás fuerzas hermanas que tiene como objetivo proveer la nación de "Capacidad Disuasoria Extra-regional". Sobre la fuerza de submarinos de la Armada Argentina en mi opinión... Creo que no debería ser considerado en hipótesis alguna dejar de poseer los medios submarinos y la plena capacidad operacional cuesta lo que cueste pues entiendo que este es la primera línea de defensa estratégica, de lejos la más importante de una marina de guerra con recursos navales modestos como son nuestras armadas en América del Sur si consideramos disuadir en el mínimo potencias internacionales de media grandeza. Saludos cordiales.[/QUOTE] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Fuerza de Submarinos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…