Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Fuerza de Submarinos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="douglas" data-source="post: 2352152" data-attributes="member: 12968"><p>claro, y lo compatibilizamos pegandole papelitos con cinta adhesiva.....</p><p>na, si tenes razón, la doctrina no importa, tiramos todas las unidades y sistemas que tiene la ara solo por ahorrar algunos millones de dolares... total...</p><p>y ni hablar de tripulaciones y logistica..</p><p>claro, me olvidaba, logística!! seguro vas a obtener la logística en tiempo y forma, porque los rusos son reconocidos por brindar un servicio post venta de alta calidad....</p><p>ni hablar de los sistemas de comunicación...</p><p></p><p>ese es el problema de los argentinos, nos creemos mas vivos que el resto del mundo, pero cuando nos salen mal las cosas son culpa de los extranjeros...</p><p></p><p>derrota en Malvinas------ ayuda de USA</p><p>estado de indefension------- acuerdo de Madrid</p><p>perdemos un submarino------- lo hundieron los norcoreanos</p><p></p><p>que bárbaros que somos... unos campeones de la geopolitica y el pragmatismo.... con 30% de pobreza y unas fuerzas armadas dignas de Burundi.. con el respeto de los Burundeses</p><p>aun no me respondes a mi pregunta, cuantos kilos vendieron los rusos a países con armadas estándar OTAN después del año 2000??</p><p>te agrego otra, porque Perú eligió modernizar sus u 209 en lugar de comprar los mas económicos kilo, siendo que ellos no tienen ningún problema ni conflicto con sistemas rusos y ademas operan varios de estos sistemas en las otras dos fuerzas?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="douglas, post: 2352152, member: 12968"] claro, y lo compatibilizamos pegandole papelitos con cinta adhesiva..... na, si tenes razón, la doctrina no importa, tiramos todas las unidades y sistemas que tiene la ara solo por ahorrar algunos millones de dolares... total... y ni hablar de tripulaciones y logistica.. claro, me olvidaba, logística!! seguro vas a obtener la logística en tiempo y forma, porque los rusos son reconocidos por brindar un servicio post venta de alta calidad.... ni hablar de los sistemas de comunicación... ese es el problema de los argentinos, nos creemos mas vivos que el resto del mundo, pero cuando nos salen mal las cosas son culpa de los extranjeros... derrota en Malvinas------ ayuda de USA estado de indefension------- acuerdo de Madrid perdemos un submarino------- lo hundieron los norcoreanos que bárbaros que somos... unos campeones de la geopolitica y el pragmatismo.... con 30% de pobreza y unas fuerzas armadas dignas de Burundi.. con el respeto de los Burundeses aun no me respondes a mi pregunta, cuantos kilos vendieron los rusos a países con armadas estándar OTAN después del año 2000?? te agrego otra, porque Perú eligió modernizar sus u 209 en lugar de comprar los mas económicos kilo, siendo que ellos no tienen ningún problema ni conflicto con sistemas rusos y ademas operan varios de estos sistemas en las otras dos fuerzas? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Fuerza de Submarinos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…