Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Fuerza de Submarinos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="TORDO79" data-source="post: 2352764" data-attributes="member: 3802"><p>Antes de seguir divagando, leamos lo que sigue y reflexionemos que el grave problema que se viene para la Fuerza de Submarinos, no solo es de material....</p><p></p><p><strong><em>"Se termino la angustiante espera, no hay nada mas q decir ni especular, preguntarnos q paso y quien tiene responsabilidad en esto para q ruede una cabeza, no es para mi? No maquino venganza, No me toca esa parte del juego, la aplastante culpa que son las respuestas de las preguntas ya mencionadas y otras tantas mas son para los responsables o culpables de este trágico cierre de capitulo de 44 vidas a bordo de NUESTRO submarino, Nada detiene la desazón de quienes formamos parte de este sin cesar rueda que es cuidar a la patria de la forma que sea y con los precarios medios q nos otorgaron.</em></strong></p><p><em><strong>Que mas se puede decir? Podría contarte mil anécdotas sobre la camaradería q se hace en un submarino, como también las mil y una noche de el Cuchy (yo) a bordo con nuestras tropas submarinistas en risas interminables y noches de mates, pero nada va a cubrir el espacio vacío de cada familia y ese abismo q causa la ausencia de un ser querido.</strong></em></p><p><em><strong>Que queda para nosotros después de esto? <u>De que forma van a alentar a las nuevas generaciones a que se incorporaran para esta capacitación espacial q nos hace sentirnos egocéntricamente únicos, no hay mas mentiras, todo se derrumbo en un abrir y cerrar de parpados.</u></strong></em></p><p><em><strong>Espero q este suceso desgarrador sirva para algo en el futuro, creo q después de esto hay un BASTA y un cambio de rumbo para la institución o por lo menos para esta fuerza de cual somos partes, no hay dudas que daría la vida por la patria pero cuando sea necesario y no por negligencias del sistema, he vivido incansables noches de fatigas de mis camaradas dando todo las 24 hr para q estas naves q tanto queremos (Los submarinos OBVIO) sigan de pie y rumbo firme hacia adelante, a si es el recuerdo de años sumergido en las profundidades con cada uno de ellos, “ algún día íbamos a probar un trago amargo que nos sacudiera la vida, y acá esta con hechos", el incansable submarino SAN JUAN dijo BASTA, acá me quedo, murmuró entre el rechinar de sus hierros, ya es hora de mi retiro y así lo hizo, desapareció celosamente con todos a bordo fundiéndose con su leal tropa, estos marinos que lo cuidaron con todo el amor cuanto pudieron.</strong></em></p><p><em><strong></strong></em></p><p><em><strong>Hay una nave que se sumergió con sus guardianes fundiéndose en lo más profundo para siempre en eterna vigilancia.</strong></em></p><p><em><strong></strong></em></p><p><strong><em>Hasta siempre a la leal tropa de los submarinos".</em></strong></p><p></p><p>Sr.HECTOR MORENO (EX-SUBMARINISTA - EX-TRIPULANTE DEL ARA SAN JUAN).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="TORDO79, post: 2352764, member: 3802"] Antes de seguir divagando, leamos lo que sigue y reflexionemos que el grave problema que se viene para la Fuerza de Submarinos, no solo es de material.... [B][I]"Se termino la angustiante espera, no hay nada mas q decir ni especular, preguntarnos q paso y quien tiene responsabilidad en esto para q ruede una cabeza, no es para mi? No maquino venganza, No me toca esa parte del juego, la aplastante culpa que son las respuestas de las preguntas ya mencionadas y otras tantas mas son para los responsables o culpables de este trágico cierre de capitulo de 44 vidas a bordo de NUESTRO submarino, Nada detiene la desazón de quienes formamos parte de este sin cesar rueda que es cuidar a la patria de la forma que sea y con los precarios medios q nos otorgaron.[/I][/B] [I][B]Que mas se puede decir? Podría contarte mil anécdotas sobre la camaradería q se hace en un submarino, como también las mil y una noche de el Cuchy (yo) a bordo con nuestras tropas submarinistas en risas interminables y noches de mates, pero nada va a cubrir el espacio vacío de cada familia y ese abismo q causa la ausencia de un ser querido. Que queda para nosotros después de esto? [U]De que forma van a alentar a las nuevas generaciones a que se incorporaran para esta capacitación espacial q nos hace sentirnos egocéntricamente únicos, no hay mas mentiras, todo se derrumbo en un abrir y cerrar de parpados.[/U] Espero q este suceso desgarrador sirva para algo en el futuro, creo q después de esto hay un BASTA y un cambio de rumbo para la institución o por lo menos para esta fuerza de cual somos partes, no hay dudas que daría la vida por la patria pero cuando sea necesario y no por negligencias del sistema, he vivido incansables noches de fatigas de mis camaradas dando todo las 24 hr para q estas naves q tanto queremos (Los submarinos OBVIO) sigan de pie y rumbo firme hacia adelante, a si es el recuerdo de años sumergido en las profundidades con cada uno de ellos, “ algún día íbamos a probar un trago amargo que nos sacudiera la vida, y acá esta con hechos", el incansable submarino SAN JUAN dijo BASTA, acá me quedo, murmuró entre el rechinar de sus hierros, ya es hora de mi retiro y así lo hizo, desapareció celosamente con todos a bordo fundiéndose con su leal tropa, estos marinos que lo cuidaron con todo el amor cuanto pudieron. Hay una nave que se sumergió con sus guardianes fundiéndose en lo más profundo para siempre en eterna vigilancia. [/B][/I] [B][I]Hasta siempre a la leal tropa de los submarinos".[/I][/B] Sr.HECTOR MORENO (EX-SUBMARINISTA - EX-TRIPULANTE DEL ARA SAN JUAN). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Fuerza de Submarinos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…