Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Fuerza de Submarinos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SantySF" data-source="post: 2401829" data-attributes="member: 28947"><p>6700 millones, recién estaba leyendo en La Nación la cifra (mas de la mitad del miércoles al viernes) + el 8% que pagaron de interés serían unos +7000 millones de dólares. Quemados totalmente al divino botón, si estuviesemos en un proceso desinflacionario yo lo dejo galopar tranquilo al dólar. Ahora tienen la cola sucia por el impuestito y por no bajar el gasto....</p><p></p><p>Mira yo creo que la posición en el exterior se va a complicar mucho si no hay una política exterior. Y como comente antes la Cancillería es muy endeble, no tiene planes de nada. Su único plan es no comprometerse con nada. Son un fracaso, todo lo que logramos es gracias a la figura de Macri, Prat Gay (en su momento) y el Toto.</p><p></p><p>Invertir en Fuerzas Armadas, Seguridad, Cárceles, es una buena señal acompañada de una reducción del gasto donde subió. El FMI fue clarito: bajar donde subió el gasto (jubilaciones, Obra Pública y planes sociales, empleados públicos).</p><p></p><p>De hecho ellos no tenían una reducción de subsidios tan brusca como la que ocurrió como algo tan urgente. Eso es transferencia entre privados...</p><p></p><p>Yo creo que no queda otra que invertir. La predisposición la vamos a ver en Julio cuando hay que aumentar los sueldos de los militares. La inflación ya habrá superado el 15 o estará al borde, con una expectativa de entre el 22 y el 24 por ciento....quiero ver como ajustan los sueldos.</p><p></p><p>Porque buscaban blanquear pero con 20 y pico de inflación van a tener que aumentar el sueldo y el blanqueo dejarlo para fin de año. Subir sueldos vía blanqueo para cubrir inflación es aumentar el gasto en términos reales y mucho.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SantySF, post: 2401829, member: 28947"] 6700 millones, recién estaba leyendo en La Nación la cifra (mas de la mitad del miércoles al viernes) + el 8% que pagaron de interés serían unos +7000 millones de dólares. Quemados totalmente al divino botón, si estuviesemos en un proceso desinflacionario yo lo dejo galopar tranquilo al dólar. Ahora tienen la cola sucia por el impuestito y por no bajar el gasto.... Mira yo creo que la posición en el exterior se va a complicar mucho si no hay una política exterior. Y como comente antes la Cancillería es muy endeble, no tiene planes de nada. Su único plan es no comprometerse con nada. Son un fracaso, todo lo que logramos es gracias a la figura de Macri, Prat Gay (en su momento) y el Toto. Invertir en Fuerzas Armadas, Seguridad, Cárceles, es una buena señal acompañada de una reducción del gasto donde subió. El FMI fue clarito: bajar donde subió el gasto (jubilaciones, Obra Pública y planes sociales, empleados públicos). De hecho ellos no tenían una reducción de subsidios tan brusca como la que ocurrió como algo tan urgente. Eso es transferencia entre privados... Yo creo que no queda otra que invertir. La predisposición la vamos a ver en Julio cuando hay que aumentar los sueldos de los militares. La inflación ya habrá superado el 15 o estará al borde, con una expectativa de entre el 22 y el 24 por ciento....quiero ver como ajustan los sueldos. Porque buscaban blanquear pero con 20 y pico de inflación van a tener que aumentar el sueldo y el blanqueo dejarlo para fin de año. Subir sueldos vía blanqueo para cubrir inflación es aumentar el gasto en términos reales y mucho. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Fuerza de Submarinos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…