Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Fuerza de Submarinos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 2508761" data-attributes="member: 30"><p>Lo que detalla el artículo es parte de los problemas que ha tenido el San Juan, en su último viaje. Parada de motores, por inclinación, cambios de presión interior al cerrarse las válvulas del SNK, imposibilidad de estar en puente con vigia, etc. etc. Sobre el ingreso de agua, por Snorkel, fue en el viaje anterior que se dió. Y a lo que apuntaba mí pregunta es si alguna vez, en operación de SNK, algún 209, tuvo problema con ingreso de agua.</p><p></p><p>Y un punto el SNK, cierra la válvula cuando ingresa agua, pero agua ingresa, porque el cierre no es tan certero y rápido. Por algo es que hay un depósito en máquinas donde llega el agua y luego se la expulsa del Sub. Esto último también leído acá. Según se pudo leer, y por algo es que la válvula Eco19 debe mantenerse cerrada cuando se sale de puerto. Si no estuviera el riesgo de ingreso de agua, haciendo snorkel, no existiria la orden de cierre de esa válvula antes de partir-</p><p></p><p>Besos</p><p>PD: Y el relato del problema, también lo dijo el mismo capitan pero en un artículo que apareció en uno de los diarios, sino me falla la memoria éste año.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 2508761, member: 30"] Lo que detalla el artículo es parte de los problemas que ha tenido el San Juan, en su último viaje. Parada de motores, por inclinación, cambios de presión interior al cerrarse las válvulas del SNK, imposibilidad de estar en puente con vigia, etc. etc. Sobre el ingreso de agua, por Snorkel, fue en el viaje anterior que se dió. Y a lo que apuntaba mí pregunta es si alguna vez, en operación de SNK, algún 209, tuvo problema con ingreso de agua. Y un punto el SNK, cierra la válvula cuando ingresa agua, pero agua ingresa, porque el cierre no es tan certero y rápido. Por algo es que hay un depósito en máquinas donde llega el agua y luego se la expulsa del Sub. Esto último también leído acá. Según se pudo leer, y por algo es que la válvula Eco19 debe mantenerse cerrada cuando se sale de puerto. Si no estuviera el riesgo de ingreso de agua, haciendo snorkel, no existiria la orden de cierre de esa válvula antes de partir- Besos PD: Y el relato del problema, también lo dijo el mismo capitan pero en un artículo que apareció en uno de los diarios, sino me falla la memoria éste año. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Fuerza de Submarinos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba